Seguir a Hugo Páez

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA CONSULTA INCÓMODA

A ver a ver ¿alguna autoridad fuera intereses pardistas y del gobierno federal, y cercana al Poder Judicial podría explicar si la Consuta Popular aprobada puede aplicarse a la Reforma Energética o a las leyes reglamentarias?
...
Porque hasta el momento el debate en medios de comunicación se convirtió en un galimatías entre los que no desean que se aplique, y los que si. Por otro lado ¿cuál es el temor a la opinión? Está claro que las preguntas deben ser constitucionalmente válidas y precisas, además no derogan nada de lo aprobado, pero si es vinculatoría, y de aprobarse implicaría un nuevo proceso legislativo para hacer efectivas las modificaciónes.
...
¿En verdad no pueden dejar la marrullería y tomar el tema con seriedad y madurez? La consulta es un derecho ciudadano y lo decidirá la Corte en su momento.

ALEJANDRA SOTA LA BOTANA EN COMIDA DE MADERO

¿Saben quien fue la botana en la comida de cumpleaños Gustavo Madero con el CEN del PAN? ¡Adivinaron! Alejandra Sota, la ex vocera de Felipe Calderón Hinojosa, por su aparición en Forbes, y no precisamente por estar entre las más  ricas.
...
Y eso que no estuvo la autora de la frase josefinista: "La pinche Sota",  pero si toda la plana contraria al calderonismo que ve en el enfriamiento de Ernesto Cordero Arroyo otro signo de la decadencia del grupo.
...
Según los comentarios de sus más cercanos, el senador estudia con mucha seriedad bajarse de la contienda a la presidencia del partido y apoyar al guanajuatense Juan Manuel Oliva, quien después de la victoria del León sobre el América trae los ánimos por las nubes.

DANIEL KARAM NO PUDO CONTROLAR A RECOMENDADO DE PATY FLORES

Es cuestión de días para que la Secretaría de la Función Pública y la PGR de Jesús Murillo Karam le finquen responsabilidades a Lorenzo Martínez Garza, ex Director de Administracón del IMSS.
En su momento ni el Director General del Seguro Social Daniel Karam Toumeh pudo amarrarle las manos, le reportaba directamente a Patricia Flores Elizondo, la Ex Jefa de Presidencia, sin embargo el escándalo tiene conexión directa con la Secretaría de Salud en el sexenio pasado, la cabeza del sector, donde Salomón Chertorivsky Woldemberg casualmente no aparece en la información filtrada a los medios de comunicación.
Al actual Secretario de Desarrollo Económico de Miguel Mancera, Chertorivski, le tocó la recta final del sexenio y el cierre de la administración del doctor José Ángel Córdova Villalobos, quien por cierto coquetea abiertamente con el PRI para asegurar la candidatura a la gubernatura de Guanajuato, después de ser derrotado por Miguel Márquez Márquez y su padrino el ex gobernador Juan Manuel Oliva.



Blog: http://losmalosos.blogspot.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario