Seguir a Hugo Páez

miércoles, 12 de marzo de 2014

CALDERONISTAS A NEGOCIAR CON PRECIADO POR CALDERÓN Y OCEANOGRAFÍA


Todo un As bajo la manga es la Comisión Investigadora del caso Oceanografía, en manos del presidente de la Jucopo Jorge Luis Preciado. La posibilidad de llamar a Felipe Calderón Hinojosa y posibles colaboradores involucrados al Senado obligará a los legisladores de Ernesto Cordero, identificados con el ex presidente, a negociar para evitar la escena vergonzosa. Y eso que ridículo fue por otro caso: la muerte inexistente de Nazario Moreno “El Chayo”. ¿Emilio Gamboa y Miguel Barbosa de acuerdo..?


ALEIX SANMARTÍN EN EL TRABAJO RUDO DE ERNESTO CORDERO


Que Ernesto Cordero ya tiene a su fontanero para dar la batalla a Gustavo Madero, se trata del español Aleix Sanmatín, quien trabajó con Marcelo Ebrard Casaubón y Alejandra Barrales.
En su sitio de Facebook (http://ow.ly/uuEeA) se dice uno de los consultores políticos más reconocidos del panorama hispanoamericano y de los más destacados de su generación, agrega que: se ha consolidado en los últimos años como un referente en todo tipo de campañas políticas y electorales.
Dicen quienes lo padecieron que es experto en someter a sus adversarios a golpeteos calumniosos y ya en Chiapas tuvo problemas con un “Call Center” que utilizaba para agredir a candidatos opositores. ¿Sabrá la Comisión de Elecciones del PAN lo que le espera..?


JOEL ORTEGA OBLIGA A EBRARD AL PLAN “B”


Si vieron nervioso a Marcelo Ebrard en Culiacán Sinaloa no se vayan con la finta, no es por la inseguridad del vacío que dejó “El Chapo” Guzmán, es por el mensaje de Joel Ortega al parar la operación de la Línea 12 del Metro 6 meses: lo que hizo el ex Jefe de Gobierno no funciona, así que, la denuncia penal del diputado panista Héctor Saúl Téllez sugiere a un responsable, aunque diga que está limpio.
Le informamos en esta columna el 13 de febrero (http://ow.ly/uuBzJ) que lo que se veía venir contra Marcelo Ebrard estaba en el marco de la contienda interna por la presidencia del PRD, ahora va más allá, disminuye las posibilidades de una candidatura presidencial en el 2018.
La denuncia penal contra quien resulte responsable, en un principio es por la erogación ilegal de de 744 millones 518 mil pesos a las constructoras ICA, Carso y Alstom, sin embargo ahora se trata de negligencia que afectará a cientos de miles de usuarios, y por supuesto que es una pérdida cuantificable que el gobierno de Miguel Mancera tendrá que destinar a transporte alterno gratuito y todo lo que implica una operación de este tipo.


NO LE PIERDA LA PISTA A…


Salomón Chertorivski - Indudablemente el reconocimiento del Foro Económico Mundial al Secretario de Desarrollo Económico del DF como uno de los jóvenes líderes a nivel mundial, es también un palomeo internacional al impulso de Miguel Mancera en la materia. Es el primer funcionario del GDF que recibe honores a ese nivel, para ponderar el logro hay que considerar que el Distrito Federal es la quinta economía en Latinoamérica. Chertorivski Woldemberg viajará a China en septiembre a una reunión del grupo de los 214 líderes jóvenes, en la agenda del WEF también está el Foro Económico de Davos Suiza.


María Ampudia y Areli Rojas - Lo que se escuchará en la calle Zacatecas #43 en la Condesa a las 9 de la mañana, seguramente retumbará en una Casa Sobre la Roca. Las ONG´s dedicadas a la atención a Víctimas de Trata de Personas, entre las que se encuentran ¿Y Quién Habla por Mi? de María Ampudia y Areli Rojas, Ririqui, CEIDAS y Rostro de la Trata, entre 20 más, dejarán en claro que el tema no es solamente la trata con propósitos sexuales, como lo ha desvirtuado la pareja de pastores evangélicos Rosi Orozco y Alejandro Orozco Rubio.

César Camacho - Con Cara de What dejó el destacado coahuilense Eliseo Mendoza Berrueto a la cúpula tricolor, cuando sentenció en su homenaje: “En el PRI conocí muchas máscaras de amistad”.


Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario