Seguir a Hugo Páez

martes, 25 de marzo de 2014

CECILIA ROMERO Y ZAMBRANO CONJURADOS EN EL CHAMPS ELYSEES

Reunidos en un salón privado del restaurante Champs Elysees los dirigentes del PAN y el PRD acordaron ayer, después de una larga plática entre 3 y 6 de la tarde, rechazar las leyes secundarias de la reforma de Telecomunicaciones enviada por Enrique Peña Nieto.
Cecilia Romero, Jesús Zambrano, el maderista Santiago Creel Miranda, Miguel Barbosa, Juan Molinar Horcasitas y Jesús Ortega tuvieron algunas divergencias, sin embargo acordaron dar de inmediato una conferencia de prensa con las cabezas de los partidos, Romero y Zambrano.
El texto diseñado en el Champs señala que el paquete de leyes no mantienen su sentido democrático, antimonopólico, plural en defensa de los usuarios y la audiencia, además de que regresa al ámbito del Ejecutivo algunas facultades del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

LOCURAS DE JAVIER DUARTE POR ODIO A YUNES

Con todo sigilo el gobernador Javier Duarte ingresó al recinto de San Lázaro para cabildear en lo oscurito la creación de una Fiscalía Especial investigadora de la participación de Miguel Ángel Yunes Linares en la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
...
El veracruzano evitó al coordinador de la bancada del PRI Manlio Fabio Beltrones, se fue directo con los legisladores de su estado para impulsar la iniciativa que pusiera a Yunes en el banquillo de los acusados, aun cuando en enero del 2001 no era funcionario público, ya que fue hasta enero del 2005 que Vicente Fox Quezada lo nombró Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de Segob.
Al ver el rechazo unánime, Duarte se lanzó contra los diputados veracruzanos y les exigió pedir licencia para ser sustituídos por los suplentes.

MORENO VALLE DOS CARAS CON GUSTAVO MADERO

Más que extrañados están en el equipo de Gustavo Madero por los supuestos “lapsus” de los muchachos de Rafael Moreno Valle en la concentración en apoyo al candidato a la presidencia del PAN.
El alcalde poblano Tony Gali Fayad, delfín del gober, confundió a Acción Nacional con el PRI, la presentadora del evento hizo lo mismo. Y a la hora de los cebollazos al candidato gritaron que Gustavo Madero será ¡Presidente del PRI..! Ouch, eso duele.
Aseguran los Illuminati que con tanto calderonista en el gobierno del estado parece que Moreno Valle pretende entregarle el gobierno al tricolor: “Igualito que Felipe”, dicen. Y es que el recién nombrado vocero del gobierno Héctor Alcudia Goya es uno de los hombres más cercanos a Javier Lozano Alarcón, el senador que no pierde oportunidad de golpear al chihuahuanse.

EL HILO DE LA LÍNEA 12 SE PUEDE REVENTAR POR LO MÁS “DELGADO”

Poco a poco se destrama la madeja de la Línea 12. La clave está en las 5 horas de comparescencia del ex director del Metro Francisco Bojorquez en la Asamblea Legislativa del DF que se pueden resumir en una frase: “El sondeo de mercado que hizo la Secretaría de Finanzas fue determinante para otorgar el contrato a CAF para el arrendamiento de 30 trenes que hoy sabemos no funcionan”. ¿Y quien fue el Secretario de Finanzas de Ebrard..? El hilo se revienta por lo más Delgado.

NO LE PIERDA LA PISTA A…

Héctor Serrano y sus ambulantes - El Secretario de Gobierno del DF se dio a la lucrativa tarea de llenar de ambulantes algunas zonas del Centro Histórico que han costado “sangre” mantener limpias de vendedores, esotéricos, danzantes, tamborileros, y todo lo que deje “moche” por dejarlos trabajar. Así podrá ver usted la invasión de los tolerados por Héctor Serrano en los alrededores de La Catedral de México, Palacio Nacional y los monumentos históricos más importantes. No le pierda la pista porque en Semana Santa se convertirá en un hervidero in-tran-si-ta-ble.