Seguir a Hugo Páez

lunes, 21 de diciembre de 2015

ANGÉLICA RIVERA CON EL PAPA FRANCISCO EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO
   
La primera dama Angélica Rivera acompañará al Papa Francisco en la visita al Hospital Pediátrico “Federico Gómez” de la Secretaría de Salud de Mercedes Juan López el Día del Amor y la Amistad, domingo 14 de febrero a las 4:30 p.m.
El encuentro lleno de simbolismo político y social promete ser uno de los eventos más comentados después del traslado de Jorge Mario Bergoglio de la misa masiva de Ecatepec al Distrito Federal al evento en que participará la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.
   
ESPALDARAZO DEL CARDENAL RIVERA A MANCERA
   
No sólo en la propuesta de legalizar la mariguana para uso medicinal recibió espaldarazo Miguel Mancera Espinosa del Cardenal Norberto Rivera Carrera el domingo en un desayuno.
El Arzobispo Primado de México enfatizó que el Jefe de Gobierno del DF fue el primer gobernante que invitó al Papa Francisco a México, contra la información difundida por el gobierno federal a través de redes sociales de Los Pinos y la Secretaría de Relaciones Exteriores de Claudia Ruiz Massieu (video https://youtu.be/7anDgQQ2m3s).
   
OLVIDA BUENO TORIO GANANCIA PANISTA… Y PETROLERA
   
Aseguran los Illuminati que si Juan Bueno Torio se lleva los votos de todos los familiares que metió a chambear a PEMEX cuando era director de Refinación, va a ganar como candidato independiente al gobierno de Veracruz.
...
Horas antes de cerrar el registro a los candidatos independientes, Bueno Torio se fue duro contra el CEN de Ricardo Anaya Cortés al acusarlo de tener todo preparado para ungir a Miguel Ángel Yunes Linares como candidato a la mini gubernatura. En realidad las cuentas no le dieron y dicen que hizo alianza con un personaje robusto del estado para reventar a los Yunes azules y tricolores.
...
Bueno Torio consolidó su buena “fortuna” en el segundo trienio de Vicente Fox Quezada. El entonces director de la petrolera Luis Ramírez Corzo no pudo amarrarle las manos al también ex coordinador de la campaña presidencial en el sureste del país en el año 2000.
...
Al brincar de la Secretaría de Economía a PEMEX la nómina se abultó de puros conocidos y familiares. Ahora dice que el PAN se va a perder de sus 22 años de experiencia y militancia, lo que no dijo es que él se lleva el recuerdo de dos escaños que le dio el partido en la Cámara de Senadores y Diputados, y, por supuesto, los bussines petroleros.
   
TLAXCALA MANZANA DE LA DISCORDIA PAN - PRD
   
Con razón Adriana Dávila Fernández no confía en los entretelones de la negociación pre alianza PAN - PRD en los estados. Tlaxcala es la manzana de la discordia.
Según el operador político de Agustín Basave Benítez, Vladimir Aguilar, la senadora Lorena Cuéllar lleva todas las de ganar, y parece no importar que Dávila puntee en las encuestas porque, según él, la posición les alcanza frente al PRI.
Pero Adriana va porque va en las boletas, lo comentó a este espacio el jueves, por el PAN o independiente, y eso tiene feliz al priismo tlaxcalteca porque en tercios la cosa se empareja.
Pero no solamente el PRD mete mano a favor de su candidato en el territorio de Mariano González Zarur, en el CEN del PAN hay quien mueve las aguas a favor del Sol Azteca en ese estado, en pro de un acuerdo general donde Acción Nacional se llevaría Durango con José Rosas Aispuro, Puebla con Tony Gali y Veracruz con Miguel Ángel Yunes.
Por otro lado, si Adriana Dávila triunfa con cualquiera de sus dos opciones, Margarita Zavala Gómez del Campo tendrá una aguerrida aliada en la precandidatura presidencial, que también trae la misma tonada: “Aparezco porque aparezco en las boletas”.
   
   
   fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario