Seguir a Hugo Páez

miércoles, 20 de enero de 2016

CLUB DE “CÓMPLICES” DE HUMBERTO MOREIRA, ¡NI KATE DEL CASTILLO..!
   
Mientras Kate del Castillo adolece de una página de apoyo de sus seguidores en Facebook, el “Profe” Humberto Moreira Valdés reunió en cuestión de minutos a más de mil 500 seguidores en el sitio “Humberto amigo estamos contigo” con el slogan “Son Cómplice HMV” (https://goo.gl/FPgffS) ¡Que tal..!
Si usted es testigo de la “bondad”, “calidad humana” e “integridad” del ex gobernador de Coahuila, es invitado a dar su testimonial en el sitio de la red social y será acreedor de una calcomanía para su automóvil “Soy Cómplice HMV”.
...
Hasta el momento ningún español ni norteamericano está registrado, ni su hermano el gober Rubén Moreira, ni César Camacho Quiroz ni Manlio Fabio Beltrones, sus sucesores en la presidencia del PRI.
    
BRINCA AL RUEDO PRESIDENCIABLE MIGUEL MÁRQUEZ, GOBER DE GUANAJUATO
   
¡Ya se había tardado Miguel Márquez Márquez..! Un bastión panista como Guanajuato, cantera de gobernadores albiazules y del primer presidente de la república que echó al PRI de Los Pinos, Vicente Fox Quezada, tiene el mérito, por sí sólo, de meter en la carrera presidencial a su gobernador.
Pero la mesura tiene propósito y agenda. El revés en la primera prueba de ricardo Anaya Cortés en Colima, al perder con mayor diferencia que Gustavo Madero Muñoz, es una llamado de atención para los emergentes que no pueden dejar a la deriva o improvisación el destino de Acción Nacional.
No obstante Márquez tiene que entregar buenas cuentas y construir las condiciones para la continuidad de su partido en el estado, con tiradores como el senador Fernando Torres Graciano y Luis Alberto Villarreal García, si supera sus negativos.
Y a pesar de que Margarita Zavala Gómez del Campo aparece bien posicionada en el universo de encuestas, crece la duda sobre su ruta panista ante la imposibilidad de sacudirse la imagen de extensión de Felipe Calderón Hinojosa, una historia que ni los propios militantes quieren volver a repetir.
    
MALOVA “DESTAPA” A VARGAS LANDEROS EN AUSENCIA DE QUIRINO Y DAVID LÓPEZ
   
Horas después de la llegada del presidente Enrique Peña Nieto a México, el viernes, se dará a conocer el nombre del candidato del PRI al gobierno de Sinaloa, mientras tanto, una foto de la reunión de aspirantes con el gobernador Mario López Valdez, con dos ausencias, activó una maniobra mediática en redes sociales para “destapar” a Gerardo Vargas Landeros.
En realidad un banco de neblina no permitió a David López Gutiérrez y a Quirino Ordaz Coppel tomar el avión que los llevaría a Culiacán, el incidente fue la ocasión para que un ex jefe de prensa que llevó a los mediáticos chilangos a Topolobampo para el festejo de Malova el lunes, detonara ayer la especulación en programas de radio y redes sociales sobre la ventaja del Secretario General de Gobierno de Malova.
...
Es evidente el nerviosismo del gobernador del estado que cobijó en su sexenio a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en las tres ciudades más importantes, su natal Los Mochis donde fue la segunda recaptura el 8 de enero, Mazatlán en la primera recaptura en el 2014 y la capital Culiacán.
   
MANCERA SE QUEDA ATRÁS EN ESTRATEGIA DE BIENVENIDA DEL PAPA FRANCISCO
   
A diferencia de todas la ciudades y estados que visitará el Papa Francisco del 12 al 17 de febrero, en la Ciudad de México no existe propaganda espectacular en la estrategia de bienvenida, bueno si, los de Silvano Aureoles Conejo de Michoacán, eso sí, por conferencias de prensa sobre la visita no paramos.
A pesar de que Miguel Mancera Espinosa lo tendrá todos los días en el Distrito Federal, le entregará las llaves de la Ciudad a las puertas de la Catedral de Norberto Rivera Carrera y lo despedirá en el aeropuerto, no se ve alguna estrategia del encargado de estos menesteres, el particular del Jefe de Gobierno Luis Serna Chávez.
   
   
  fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario