Seguir a Hugo Páez

viernes, 8 de enero de 2016

ES FALSO EL VIDEO Y AUDIO DE ANONYMOUS, LA JOVEN ES MI PAREJA FORMAL: PRECIADO


Comenta a este espacio en exclusiva el candidato del PAN a la gubernatura de Colima Jorge Luis Preciado Rodríguez que el video y audio que difundió Anonymus Colima en redes sociales en una construcción falsa para dañarlo por su ventaja de 6 puntos, a 10 días de la elección.
...
“La joven que aparece en las fotografías es mi pareja formal y desde hace un año y medio y vivo con ella, sin embargo la han hecho el blanco de ataques sin cuartel”, asegura Preciado y culpa al PRI de orquestar la campaña de guerra sucia, sin embargo pondrá una denuncia formal ante la autoridad conducente después de la elección con el propósito de no desviar el tema de su campaña y evitar caer en la estrategia de sus adversarios.
El jueves se difundió un segundo video donde Anonymous acusa al senador con licencia de inducir al aborto a la joven Amaya Martínez en Colima donde es delito. Preciado asegura a LOS MALOSOS que su pareja no está ni estuvo embarazada y decidieron no tener hijos por lo pronto.

PAPA FRANCISCO ABRE ESPACIO PARA VÍCTIMAS DE AYOTZINAPA Y PEDERASTIA
    
La cancelación del encuentro del Papa Francisco con el mundo de la cultura e intelectuales en el Auditorio Nacional el domingo 14 de febrero abrió un valioso espacio que considera el Vaticano para recibir a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y a víctimas de pederastia.
Al regreso de la misa masiva en Ecatepec con Eruviel Ávila Villegas como anfitrión, el Día de la Amistad domingo 14 de febrero, Jorge Bergoglio visitará el hospital Pediátrico y posteriormente comerá un asado argentino en la Nunciatura Apostólica de Christophe Pierre. En ese punto de la agenda se considera en la Santa Sede la reunión con víctimas.
La Compañía de Jesús tiene una gran influencia en la selección de temas en las visitas del Pontífice, en la primera propuesta de agenda se insistió en visitar Guerrero pero encontró una fuerte oposición del gobierno mexicano, y aún cuando no fue del agrado del equipo de Enrique Peña Nieto se llegó al acuerdo de incluir a San Cristóbal de la Casas como un reconocimiento al Obispo Samuel Ruiz y a las comunidades indígenas en la Diócesis de Felipe Arizmendi.
    
AGUASCALIENTES ENTRE LOS PRESIDENCIABLES MORENO VALLE Y RICARDO ANAYA
    
A pesar de que Ricardo Anaya Cortés y Rafael Moreno Valle hacen equipo en el CEN del PAN, la definición de candidato a gobernador de Aguascalientes pega en el corazoncito presidenciable que disputa cada uno con su gallo.
Este fin de semana se realizará una encuesta para medir a Martín Orozco Sandoval y Antonio Martín del Campo, sin embargo no es vinculatoria. Será una prueba de imparcialidad para Anaya Cortés, porque si el resultado dice Antonio y el dedo apunta a Martín, pues ya empezamos mal.
Y como estos no son tiempos de confiados, Orozco Sandoval tendría que pasar la prueba del juramento. Debe prometer que NO apoyará a Margarita Zavala Gómez del Campo, a pesar de su pasado calderonista ¿ganará la fidelidad o el interés…?
No todo es incertidumbre y nervios, no cuando menos en la carrera por la alcaldía de la capital. En esos terrenos Teresa Jiménez está más feliz que la reina de la feria de San Marcos, no ha quien le haga sombra en el PAN y representa ni más ni menos que el 65% de los votos estatales. El candidato a la gubernatura hará lo que sea para que levante su mano.
    
BELTRONES A SINALOA; OOOTRO ATAQUE CONTRA VIZCARRA
    
Toda una historia apócrifa fue deslizada al sindicato de columnistas contratado por el Secretario de Gobierno de Sinaloa Gerardo Vargas Landeros y Mario López Valdez a través de un ex jefe de prensa del DF, allegado a Elba Esther Gordillo y con el tiempo a José Ángel Córdova Villalobos.
...
La historia fabricada relata una presunta reunión entre Jesús Vizcarra Calderón y Manlio Fabio Beltrones Rivera para definir la candidatura del dueño de SuKarne que termina en enfrentamiento ante la negativa a negociar con Malova.
...
Lo cierto es que el tamaño de la campaña es directamente proporcional a la urgencia por garantizar un futuro inmediato del gober y las autoridades estatales donde Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera se movía sin preocupación entre Culiacán y Mazatlán, donde fue capturado por la Semar de Vidal Soberón Sanz.
...
Por lo pronto Enrique Peña Nieto cambió la fecha de visita al puerto sinaloense y Beltrones se reunirá con los aspirantes de su partido el miércoles en Culiacán.
    
ADENDUM PRETENDE OCULTAR PECADOS DE FOTOMULTAS
    
Si no hay problema con el contrato de la empresa Autotraffic con la SSPDF de Hiram Almeida ¿porque es necesario el adendum para “aclarar” que no hay cuota mínima de fotomultas..?
Hasta en el Palacio del Ayuntamiento se habla que el cuestionadísimo reglamento de tránsito se sale de las manos del equipo de Miguel Mancera Espinosa, en comparación con el programa del alcoholímetro que resultó un éxito de Manuel Mondragón y Kalb.
...
El grupo parlamentario de César Cravioto Romero cuestionará en la Asamblea Legislativa del DF el sistema de medición de resultados, en el alcoholímetro es claro, sin embargo, las fotomultas son parte de un modelo de estado policiaco aplicado a los ciudadanos, totalmente recaudatorio que pretende atenuar los negativos con el adendum ¿será..?
   
    
  fACEBOOK.jpg