Seguir a Hugo Páez

jueves, 28 de enero de 2016


NUEVA ESCALADA DE OPERATIVOS EN SINALOA Y GUERRERO, COOPERACIÓN CON EEUU

Como le adelantamos en este espacio el 30 de diciembre (http://goo.gl/pXuNc7), el Congreso de Estados Unidos iniciaría un debate sobre el uso alarmante del consumo de heroína, la gran mayoría procedente de México, en especial de Guerrero y Sinaloa.
México fue tema ayer a partir de un documento del Departamento de Estado y del legislativo que tiene como novedad un proyecto específico entre el gobierno de Barack Obama y Enrique Peña Nieto para el combate a la producción de amapola, procesamiento de heroína y trasiego que dejó 47 mil muertes por adicción nada más en el 2014.
En este escenario de cooperación hace sentido la urgencia en la extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y la declaración de Peña Nieto para acelerar el proceso, el cártel de Sinaloa es señalado en el reporte como el principal proveedor de heroína a EEUU y su desmantelamiento el objetivo del proyecto en puerta.
...
Aseguran fuentes federales que se espera una escalada mayor de Sedena de Salvador Cienfuegos, Semar de Vidal Soberón y la Policía Federal de Enrique Galindo Ceballos en Sinaloa y Guerrero, bajo la coordinación de Miguel Ángel Osorio Chong.

VISTEN A CÉSAR DUARTE CON CAMISA DEL CHAPO GUZMÁN

Nada bien cayó el chascarrillo al gobierno de César Duarte Jáquez en Chihuahua, de inmediato cuadrillas de trabajadores del estado retiraron anuncios espectaculares del aspirante panista a la gubernatura Carlos Angulo Parra en la que aparece vestido con la famosa camisa de la foto de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera saludando a Sean Penn.
...
El anuncio promueve una demanda interpuesta ante la PGR por el ex diputado contra Duarte por presunta comisión de peculado y desvío de recursos. El panista alega que para retirar la manta espectacular la grúa invadió propiedad privada y rompieron una reja del predio ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles y Rubén Posadas.

¿CONSPIRACIÓN? REUNIÓN DE MANZUR, OLVERA Y SONDÓN EN EDOMEX

Una jugada de tres bandas se prepara en el Estado de México. El Secretario de Gobierno José Manzur Quiroga se reunió el lunes en el hotel Crowne Plaza de Toluca con el alcalde panista de Naucalpan Edgar Olvera Higuera y Víctor Hugo Sondón Saavedra del Comité Directivo Estatal del PAN (foto http://goo.gl/WNy0nR).
Dicen los Illuminati que nada mal le caería al gobierno de Eruviel Ávila Villegas el cambio de bandera de Naucalpan, uno de los municipios más importantes del Estado de México, por supuesto con una negociación muuuy lucrativa para Edgar Olvera.
La jugada incluye el abordaje del CDE del PAN con Sondón Saavedra a la cabeza, ahora apostado en la Comisión Jurisdiccional desde el año pasado por el entonces presidente nacional Gustavo Madero Muñoz y Ricardo Anaya Cortés como Secretario General.
De concretarse el acuerdo habría que decir adiós a futuras alianzas del PAN con el PRD y otros partidos opositores en el Edomex, el estado mayor generador de votos y elemento clave en el 2018. Bueno, falta sellar el pacto ¡O ya lo hicieron..!

ONÉSIMO ¿NON GRATO? EN LA MISA DEL PAPA FRANCISCO EN ECATEPEC

¿En verdad no van a invitar a Onésimo Cepeda Silva a la misa del Papa Francisco en Ecatepec el 14 de febrero..? El Obispo Emérito es fundador de la diócesis que ahora es sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano que preside Francisco Robles y Eugenio Lira Rugarcía.
Bueno, Onésimo tendrá que prometer que no va a brincar a la Guardia Suiza y al Estado Mayor Presidencial como lo hizo en León Guanajuato en la visita de Benedicto XVI en marzo del 2012, para entregarle su renuncia, por cierto aceptada en tiempo record de 44 días.
Monseñor Roberto Domínguez Couttolenc no debe preocuparse ya que no existe algún proceso legal en su contra, después de burlar el fraude procesal por la simulación de un préstamo de 130 millones de dólares a Doña Olga Azcárraga, gracias a un ex ministro chiapaneco de la Suprema Corte de Justicia. Así que no hay riesgo de que llegue la autoridad por Onésimo frente al Papa.
     
    
   
   fACEBOOK.jpg

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario