Seguir a Hugo Páez

martes, 21 de marzo de 2017

ACUSA OBISPO RAMÓN CASTRO A GRACO DE COBRAR ‘MOCHES’

“Uno de los enojos del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu es que la Diócesis de Cuernavaca no solicita recursos para la catedral vía gobierno del estado porque siempre cobran un “moche”, se quedan entre 30% y 40%”, comenta el Obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro.
“Graco miente con desfachatez, la catedral NO recibió 75 millones de pesos, sino 25 millones vía municipio, además de emprender una campaña en redes sociales contra la iglesia, con toda la fuerza del estado”.
“El gobierno de Graco se ha convertido en una tiranía, mucha gente tiene temor a decir la verdad porque de inmediato los “Gracobots” te inventan, además de tener comprado al Poder Judicial y al Legislativo”, remata monseñor para Desde la Fe de Hugo Valdemar Romero.

REVENTÓN Y FUGA DE “EL AZULITO”, JUECES CORTINA DE HUMO DE QUIRINO ORDAZ; MP OMISO

Quirino Ordaz Coppel debe preguntarse cuál fue la autoridad ministerial que NO solicitó al Juez de Proceso, el traslado inmediato de los reos peligrosos del penal de Aguaruto en Culiacán Sinaloa, que por cierto, un día antes de la fuga festejaron con alcohol, drogas y mujeres al interior del penal.
Nótese que momentos después de la fuga de Juan José Esparragoza Monzón “El Azulito”, Alfonso Limón Sánchez, Jesús Peña González, Rafael Guadalupe Félix Núñez, “Changuito Ántrax”, y Francisco Javier Zazueta Rosales, “El Pancho Chimal”, el general Genaro Robles Casillas, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, le echó la culpa a los jueces por amparar el traslado de los reos a un penal de alta seguridad.
Lo que se le ‘olvidó’ explicar al general nombrado por Quirino, es que la Ley de Amparo y la jurisprudencia de la SCJN de Luis María Aguilar, obliga a los jueces a suspender el traslado como medida cautelar, de existir amparo, pero con una solicitud del Ministerio Público al Juez de Proceso, procede de inmediato el traslado (documento del CJF http://ow.ly/3TaW30a59eE ).
Pero bueno, si dejaron hacer un ‘reventón’ de despedida en el penal al Azulito, a Pancho Chimal y al Changuito Antrax, a quien se le ocurre que el gobierno de Quirino va a acelerar el traslado al Penal de Alta Seguridad ¡no sean ingenuos..!

CHUCHOS Y PRD VOLTEA CON AUREOLES, DISTANCIA DE MANCERA

Al son de ‘Caminos de Michoacán’, los Chuchos y buena parte del PRD tomaron ruta hacia Morelia el fin de semana, en busca de un nuevo perfil, ante del desgaste de Miguel Mancera Espinosa y Alejandra Barrales Magdaleno.
Escoltado por Jesús Zambrano Grijalva, Jesús Ortega Martínez, Angélica de la Peña y Beatriz Mojica Morga, Silvano Aureoles Conejo inició campaña rumbo a la presidencia de la república “Donde nació el cambio en México, donde nació el PRD”.
El gobernador tuvo el reto de superar la concentración de Andrés Manuel López Obrador un mes y medio atrás, en la que recibió la firma de 27 mil perredistas, pero, según los observadores, Silvano apenas empató al líder de Morena, armado cual cristero con un discurso bíblico, y referencias al Papa Francisco.
Mientras Mancera lucha por mantener a flote a Barrales, asediada por el éxodo en el Senado a Morena, y a la vapuleada Constitución CDMX con el cuento de presuntos ataques a la Ciudad, Aureoles aceita la chirriante maquinaria del Sol Azteca rumbo al 2018.

CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO ‘NOQUEA’ REGLAS DE HOSPITAL PEDIÁTRICO DE AHUED

La intención de Armando Ahued Ortega y de Mauricio Sulaimán no es mala, pero NO resultó buena. Sin las debidas precauciones sanitarias, el Hospital Pediátrico de Tacubaya se llenó de invitados y boxeadores, hasta en las delicadas sala de infantes quemados y enfermos.
...
Directivos y boxeadores del Consejo Mundial de Boxeo regalaron siete bolsas de juguetes, y previo al evento, el director del hospital ordenó pintar las áreas de filmación, sin embargo, familiares de internos amenazaron con presentar quejas en la Secretaría de Salud de la CDMX, aunque Ahued estaba ahí, por violaciones a las reglas sanitarias y las consecuencias que puedan tener con los enfermos.

Hugo-facebook.jpg
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario