Seguir a Hugo Páez

miércoles, 22 de marzo de 2017

BARRALES TAMBIÉN MERECE ABUNDANCIA, AMARRA CON EL PRI EDOMEX, CASA ‘DEVALUADA’ COMO A DEPA DE MIAMI
    
Con promesas engañosas, de presuntos apoyos futuros a Delfina Gómez Álvarez (Morena) o a Josefina Vázquez Mota (PAN), Juan Zepeda es la carta de negociación de Alejandra Barrales Magdaleno con el PRI de Enrique Ochoa Reza, en el Estado de México.
La presidenta del PRD trata de matar dos pájaros de un tiro, pero la revelación de un depa en Miami Florida de cerca de un millón de dólares, puede echarle abajo la candidatura a la Jefatura de Gobierno ¡lástima que ya tenía amarrado al tricolor..!
No es la primera vez que Barrales ‘subvalúa’ sus propiedades,
comentamos en este espacio el 12 de diciembre (http://ow.ly/7on530a8su7) que en tan solo siete meses, la casa de Barrales, declarada en 13 millones 300 mil pesos en la “3de3” el 28 abril, superó en 7 meses los ¡50 millones de pesos..! 300% más, según inmuebles equivalentes de la zona que se cotizan en ese precio (http://ow.ly/bmbC3071aFi).
La doble vara molestó a legisladores de su partido, ya que pidió por twitter a la bancada de Francisco Martínez Neri en San Lázaro, la declinación del bono ‘secreto’ decembrino de 150 mil pesos.

MANOSEO EN EQUIPO DE ALFREDO DEL MAZO

Algo pasa en la estructura de Alfredo del Mazo Maza que parece NO encontrar la cuadratura de la campaña a la gubernatura del Estado de México. Los más ortodoxos hablan que demasiadas manos se disputan el control.
La sorpresa es que el candidato del PRI tiene Jefe de Oficina, cuál Presidente de la República o Secretaría de Estado, y ahí metieron a Enrique Jacob Rocha, anterior coordinador de campaña, cuyo cargo toma Ernesto Nemer Álvarez.
    
MANO AMIGA: RAÚL CERVANTES DEBE EXIGIR A AMLO PRESENTAR PRUEBAS, NO OSORIO
    
¿Porque responde Miguel Osorio Chong a Andrés Manuel López Obrador y NO Salvador Cienfuegos Cepeda..? El Secretario de la Defensa es acusado directo, y bajo esa premisa, Eduardo Sánchez Hernández, vocero de presidencia, respondió a las acusaciones contra Enrique Peña Nieto, por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, aseguran manos amigas.
La tesis entre los presidenciables priistas es que el titular de Gobernación aprovecha cualquier oportunidad para sumar, o al menos mantenerse como puntero tricolor en las encuestas, y la reacción iracunda del líder de Morena en Nueva York, contra Antonio Tizapa, padre de un normalista, se presentó como una oportunidad de oro.
...
La pregunta grillosa de compañeros es si Osorio respondió como precandidato o como Secretario, porque correspondería al procurador Raúl Cervantes Andrade llamar a López Obrador a presentar pruebas contra el 27 Batallón de Infantería de Iguala.
    
GRACO PIDE AL PAPA FRANCISCO, A LA CEM Y A GOBERNACIÓN, EXPULSAR DEL PARAÍSO AL OBISPO CASTRO
   
¡Hasta con el Papa Francisco amenazó Graco Ramírez Garrido Abreu al obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro..! A través del Secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, denunció una conspiración de la iglesia, y exigió a monseñor a seguir los mandamientos: “No mentirás, ni levantarás falso testimonio”. Amén.
...
Y todo porque el obispo Castro ya tiene a su goleador para la gubernatura: Cuauhtémoc Blanco. El alcalde de Cuernavaca arrasa en las encuestas, y cuando lo requiere, recibe refugio en Catedral, además de ser una verdadera amenaza para su contrincante Rodrigo Gayoso, hijo de la esposa de Graco.
Pero desde el ‘púlpito’ del gobierno de Morelos, Quiroz Medina anunció que pedirá al Nuncio Franco Coppola, a la CEM de Francisco Robles y a Gobernación de Miguel Osorio Chong, que “sujeten al orden” -¿algo así como amarrar?- al Obispo Castro, porque se mete en seguridad, política, desarrollo, economía y ‘supuestos’ -sólo supuestos- actos de corrupción.
...
Casi dicen que Morelos es un Estado Teológico. Lo cierto es que la semana pasada el Obispo llevó el báculo en una reunión con líderes sociales, de partidos y gremiales, representantes populares, donde estuvieron el ‘Temo’, Rabindranath Salazar de Morena, los diputados Matías Nazario (PRI), Javier Bolaños (PAN), etcétera.
    
ABELARDO MARTÍN SE SUMA AL EQUIPO DE DELFINA GÓMEZ
    
¡Se refuerza Delfina Gómez Álvarez..! la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México reclutó en su equipo al experto comunicador Abelardo Martín Miranda.
Martín ha ocupado la Dirección de Comunicación Social en secretarías, dependencias federales y estatales, ahora jugará con un equipo nuevo, el de Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial puntero en las encuestas.
     
AMIGOS DESPIDEN A VIRGILIO ANDRADE
    
Parientes y amigos dan el adiós a Virgilio Andrade, padre del titular de Bansefi, Virgilio Andrade Martínez, ex Secretario de la Función Pública. Le sobrevive su hermano Enrique, prominentes abogados.
Estuvieron presentes, Carlos Romero, José Meade Kuribreña, Ernesto Cordero, José Antonio González Anaya, Juan Bustillos Orozco, Daniel Cabeza de Vaca, Ricardo Aldana y Fernando Navarrete entre otros.
    
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg