Seguir a Hugo Páez

jueves, 10 de agosto de 2017

BIENVENIDOS EXTERNOS AL PRI; ¡NO ES UN UBER, NO ES UN TAXI “ES EL PRI”!; OCHOA EN COAHUILA: “ASÍ VAMOS A GANAR EL 2018” ¡UPS..!

“Si no les gustan estos principios, tenemos otros”, dicen los maloras que así terminó el primer día de la mesa de Declaración de Principios del PRI, inaugurada por Enrique Ochoa Reza en Saltillo Coahuila, donde los hermanos Humberto y Rubén Moreira son un ejemplo de los principios del partido.
Sin embargo, en la mesa de Estatutos en Campeche se impuso la línea ¡que esperaban es el PRI..! se abrieron se rompieron los candados, se abrieron las puertas del partido, y el camino está libre para José Meade Kuribreña, Aurelio Nuño Mayer y hasta Andrés Manuel López Obrador, si se anima a recordar viejos tiempos.
Así que si usted ve al PRI en la calle, puede hacerle la parada con un simple grito de: “Taxi” -no se equivoque NO es un Uber, es más barato- al menos eso dice Ulises Ruiz y lo había declarado antes Manlio Fabio Beltrones Rivera.
...
Horas antes, como ironía del destino, el líder tricolor arengó en Coahuila: “Que no les quepa duda, este partido así ganará la Presidencia en el 2018” ¿nadie le recordó que la gubernatura de ese estado está en tribunales por rebase en los gastos de campaña..?
Peor aún, el martes, Miguel Riquelme acudió al Tribunal Electoral del Poder Judicial para convencer a magistrados que NO rebasó el tope de gastos y lo declaren ganador en la contienda con el panista Guillermo Anaya.

JOSÉ MEADE Y JACOBSON COMEN EN LA ROMA, SALEN Y ¡FUEGO..!

¿Augurio..? lo que ocurrió ayer por la tarde en el restaurante La Docena de la colonia Roma es un trabajo para ‘videntes’. La embajadora de Estados Unidos Roberta Jacobson y el Secretario de Hacienda José Meade Kuribreña compartieron mesa y charla.
Nada extraordinario pasó, ningún twiteer de Donald Trump reveló el encuentro o la plática, y tal vez salió a relucir el escándalo de la lista del Departamento del Tesoro de EUA con Rafa Márquez y Julión Álvarez en la estructura de honor del cártel de “Flores”, con la supuesta (por esta columna) investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera de Alberto Bazbaz.
Pero al poco rato de que los comensales abandonaron el lugar, en el restaurante se escuchó el grito de ¡fuego..! con una estela de humo, lo dicho ¿augurio..?

OPORTUNO INICIAR GUERRA CONTRA LA NARCOCULTURA; RAFA MÁRQUEZ SE DEFIENDE

Ahora más que nunca vale la reflexión sobre el NULO combate a la narcocultura, independientemente de que futbolista Rafael Márquez Álvarez y el cantante Julión Álvarez, merecen respeto y presunción de inocencia, hasta que demuestre lo contrario el Departamento del Tesoro de EUA que los relaciona con la organización criminal “Flores”.
Una guerra que ni siquiera se ha perdido, porque NO se ha iniciado, por el contrario, se exalta a criminales y narcotraficantes en teleseries y corridos, y en estados donde la penetración es criminal, como en Sinaloa de Quirino Ordaz Coppel, Tamaulipas de Francisco García, Michoacán de Silvano Aureoles, Nuevo León de Jaime Rodríguez, Chihuahua de Javier Corral y Durango de José Rosas, NO existen campañas mediáticas para disociar la imagen “exitosa” de los criminales, de la narcomoda y la narcomúsica.
Terribles las revelaciones de Juan Pablo Escobar Henao, hijo del capo colombiano Pablo Escobar Gaviria, recibe miles de correos electrónicos de jóvenes que le solicitan la fórmula “para ser como tu padre”, a quien admiran y toman como modelo de éxito.
El tema merece atención en todos los niveles de gobierno y en el Congreso. Estamos atestados de mensajes políticos infames, en radio, televisión e impresos, desde campañas disfrazadas y otras maquilladas como “libros” o informe de labores.
...
Es el momento de diseñar una campaña inteligente que invierta los valores, que desenmascare a los falsos ídolos, que muestre lo que verdaderamente son: narcotraficantes, extorsionadores, secuestradores y delincuentes de cuello blanco. Por algo batimos récord de crímenes dolosos cada mes.

“FRENTE AMPLIO OPOSITOR NO ES SUFICIENTE, NECESARIO CONSTRUIR PROPUESTAS”

El Frente Amplio Opositor es una búsqueda ante un sistema clientelar, corporativo, corrupto y corruptor, autoritario, ineficaz e ilegal, sin embargo, la motivación de quitarlo NO es suficiente, hay que construir propuestas. Aparte de la crítica y el análisis debemos generar plataforma y buenos perfiles”, comenta a este espacio Juan Carlos Romero Hicks.
...

El aspirante presidencial agrega: “El PAN tiene muchas posibilidades de triunfo en estos momentos. Primero, porque hay capacidad de contraste, contraste con el viejo PRI y contraste con lo que se presentó como Nuevo PRI, que resultó más corrupto” (charla completa en http://ow.ly/zhyo30eizfZ).



Hugo-facebook.jpg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario