Seguir a Hugo Páez

lunes, 14 de agosto de 2017

CALDERONISTAS MÁS FELICES POR JOSÉ MEADE QUE PRIISTAS, RENATO SALES TRISTE, OSORIO FRENADO

Se impusieron los económicos. Las caras largas en el grupo de Miguel Osorio Chong llegó hasta la CNS de Renato Sales Heredia, ya que la virtual candidatura presidencial de su jefe es un paso firme para la Fiscalía General de la República, pero en la Asamblea del PRI se atravesaron los ‘simpatizantes’... y los fatales números en el combate al crimen organizado.
Y al viejo estilo de la cargada, José Meade Kuribreña y tooodo el sector hacendario, bancario, financiero y más, se rindió ante el Secretario de Hacienda de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, quien demostró el sábado que será la voz cantante en la unción del candidato.
Esa continuidad no se ve del todo mal en un sector del PAN encabezado por el calderonista, también ex titular de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, padrino de Meade en el pase de estafeta en septiembre del 2011.
Comentamos en este espacio el viernes (http://ow.ly/vUYl30enc41): “De NO resultar electa Margarita Zavala, y considera agravios suficientes en el método de selección, existe el riesgo de un golpe de timón para desviar el capital político de los Calderón, al amigo Meade… en todas las combinaciones hay un objetivo común que llega a niveles de obsesión: evitar a toda costa la llegada de Andrés Manuel López Obrador. Si no pregúntele al líder del PRI y a Calderón Hinojosa”.

MONREAL COQUETEO CON EL PRD, ACARREO SOBREPASA A DELEGADO  

En términos de la disciplina obradorista, la presentación del proyecto Visión Metropolitana 2.5 de Ricardo Monreal Ávila es un reto y una maniobra desesperada por la encuesta de Mitofsky de Roy Campos, que confirma el liderazgo de Claudia Sheinbaum con ocho puntos de ventaja.
Y a diferencia de Martí Batres y la delegada de Tlalpan, Monreal muestra una cara plural e incluyente con el PRD, que puede ser un coqueteo en dos sentidos, y contra el Frente Amplio Opositor de Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, como opción competitiva contra Morena de Andrés Manuel López Obrador.
Pero la pregunta de ayer en el Monumento a la Revolución fue la monumental operación de acarreo al transportar, ‘agradecer’ y atender a 25 mil asistentes con pancartas, playeras, gorras, recuerdos, tortas y refrescos. Sobredimensionado para un delegado, con un olor a recursos ¿de corrupción..?

PANIQUEA GOBERNACIÓN A LA CONAGO... SIN LAS FUERZAS ARMADAS

Seguramente el general Salvador Cienfuegos y el almirante Vidal Soberón no quisieron paniquear a los gobernadores de la CONAGO, porque a pesar de que el titular de la Sedena exigió públicamente reformas la ley, en una salida inédita a los medios de comunicación, las Fuerzas Armadas siguen desprotegidas en la lucha contra el crimen organizado.
A pesar de la resistencia del Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa para evitar los patrullajes del Ejército en la CDMX, necesitó a la Marina para blindar el operativo contra Felipe de Jesús Pérez “El Ojos”, en Tláhuac, a pesar de la protección de Andrés Manuel López Obrador al delegado Rigoberto Salgado.
...
Y NO es para menos, con las cifras récord de crímenes dolosos durante tres meses consecutivos en la administración de Renato Sales Heredia en la CNS y Manelich Castilla en la PF, replegar a los militares a los cuarteles para dejar solos a Miguel Osorio Chong y Raúl Cervantes, presentes en el evento del Palacio del Ayuntamiento de Mancera, es el principal temor de los mandatarios estatales.

MANO DETRÁS DE ULISES PARA DESCARRILAR A JOSEFINA Y GOLPEAR AL CEN DEL PAN

Al ritmo de Joan Baez: “Si no peleas para acabar con la corrupción, acabarás formando parte de ella”. A propósito, con mucho sigilo la Comisión Especial Anticorrupción de Luis Felipe Bravo Mena avanza en la investigación contra Ulises Ramírez y Francisco Gárate, por corrupción.
...
Los próceres del PAN mexiquense recibieron notarías para esposa e hija, de manos del gobernador Eruviel Ávila Villegas, en pleno proceso poselectoral. Ricardo Anaya Cortés renunció a Gárate como representante ante el INE de Lorenzo Córdova, pero hasta el momento no inicia el proceso de expulsión del partido.
Datos concretos hablan de una mano detrás de Ulises para descarrilar a Josefina Vázquez Mota, con el propósito de pegarle a la directiva de Acción Nacional. Información contundente pueden resultar en ‘achicar’ la plantilla de los seis aspirantes visibles: Margarita Zavala, Anaya, Rafael Moreno Valle, Juan Carlos Romero Hicks, Ernesto Ruffo y Luis Ernesto Derbez.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario