Seguir a Hugo Páez

jueves, 3 de agosto de 2017

REVIVIR REDUCCIÓN DE 100 DIPUTADOS Y 32 SENADORES PLURIS


A ver a ver, será verdad que NO solamente el PRI de Emilio Gamboa y César Camacho y el PVEM del auto presidenciable Carlos Puente y Jesús Sesma, son los únicos  interesados en bloquear la iniciativa presidencial de reducir en 100 diputados plurinominales y 32 senadores.
...
Los partidos opositores, inclusive Morena de Rocío Nahle y Manuel Bartlett están muy calladitos, para no favorecer a los candidatos independientes, pero sobre todo NO perder posiciones en el Congreso, con bancadas más parejeras y atomizadas.
Y ni qué decir del partido de Alejandra Barrales Magdaleno con un pronóstico de votación del 6%, que hará ver gigantes a las bancadas de Dolores Padierna y Francisco Martínez Neri,
comparadas con el 2018.


DIPUTADOS SIMULAN REGAÑO A MANCERA, EN LA  ALCDMX COMO EN CASA


Los bueno de tener la presidencia de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa a disposición, es que el Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa ‘regula’ la crítica de acuerdo a la presión política.
...
En esos entendimientos con el coordinador del PRD, Leonel Luna, cuando se necesita un extrañamiento, montan algo parecido a un ‘regalo’ o petición cordial. En esas aguas mansas se la pasó Mancera en el sexenio, primero con Manuel Granados y ahora con Luna… hasta que la violencia en la CDMX tocó a las puertas de San Lázaro.
Pero habrá que ver si el jefe del rebaño priista César Camacho Quiroz, y el del panista Marko Cortés Mendoza, quitan malos reflectores a Andrés Manuel López Obrador por nexos de funcionarios de Morena con el cártel de Tláhuac, para apuntar a Mancera.
Así que no se vaya con la finta, NO hay gran ánimo en los diputados opositores al PRD para amonestar al Jefe de Gobierno y exigirle que reconozca la existencia de carteles del narcotráfico en la CDMX, es simple trámite para dejar constancia. Ya lo verá.


BACHELET TOMA DISTANCIA DE LÓPEZ OBRADOR CON MADURO


Hay de izquierdas a izquierdas, por ejemplo, horas después de la visita de Andrés Manuel López Obrador, la presidenta de Michelle Bachelet, emanada del Partido Socialista de Chile, criticó en su cuenta de Twitter a Nicolás Maduro por la detención de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, alcalde de Caracas.
Ha pasado una eternidad, y lo único que dice el líder de Morena es: “No soy ni como Maduro, ni como Trump, con decirles que no conozco ni Venezuela”, pero no toca las atrocidades, detenciones políticas, asesinatos, condiciones infames de pobreza y desabasto, ni con el pétalo de una rosa.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg