Seguir a Hugo Páez

martes, 29 de agosto de 2017

RECLAMOS DE ROSARIO ROBLES A EMILIO GAMBOA


“¡Por qué no me incluiste en la lista de los presidenciables..!” reclamó Rosario Robles Berlanga a Emilio Gamboa Patrón. El coordinador parlamentario no supo qué contestar, simplemente sonrió, pero tampoco le dijo “Aguanta Rosario, aguanta”.
La revelación de Gamboa alborotó a la gallera, pero el desde develo de José Meade, Aurelio Nuño, Miguel Osorio y José Narro, los medios de comunicación siguen de cerca a los cuatro sembrados, a pesar de que Enrique Ochoa Reza trató calmar los ánimos de los excluídos al abrir el abanico.
Veremo si mañana en la cena de cupleaños de Manlio Fabio Beltrones hay algún cambio de señal o repiten los mismos comensales del 10 de agosto con el yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub y el 23 con Gamboa Patrón.


AUDITA FUNCIÓN PÚBLICA CONTRATOS DUDOSOS DE LA CFE CON GRUPO IUSA


Nos informan a este espacio que a petición de la Comisión Permanente del Congreso, partir del 29 de junio, la Secretaría de la Función Pública de Arely Gómez inició la auditoría por contratos de la Comisión Federal de Electricidad con el Grupo IUSA de Carlos Peralta, en las administraciones de Francisco Rojas, Enrique Ochoa, ahora presidente del PRI y Jaime Hernández.
La coordinadora parlamentaria de Morena, Rocío Nahle y el diputado Vidal Llerenas suscribieron el punto de acuerdo para investigar la adquisición de medidores de luz (corriente eléctrica) apoyados por los panistas Marcela Torres, Francisco Búrquez y Ernesto Ruffo.
Próximamente la SFP darán a conocer los hallazgos en los contratos multimillonarios que dio a conocer Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad en el reporte publicado en http://ow.ly/I9di30eEyjy.


JAVIER LOZANO A FAVOR DE FISCAL GENERAL A MODO… DEL PRI


Cuando todo el mundo pensaba que Pablo Escudero había quemado a Raúl Cervantes Andrade con su declaración, tal como lo hizo con Carlos Puente al investirlo de presidenciable Verde, que sale el senador  del PRI, Javier Lozano Alarcón, perdón, del PAN, para impulsarlo como Fiscal General, y de paso golpear al presidente de su partido Ricardo Anaya Cortés.
Ante la intentona de imposición, y el lucrativo convencimiento del PRI en las bancadas de oposición, los grupos de la sociedad civil, organizados para evitar un Fiscal a modo, convocaron a una sesión informativa para hoy a las 10:30 en el hotel María Isabel Sheraton.
...
Estarán los colectivos #FiscalíaQueSirva y #VamosPorMas donde participa MUCD de Josefina Ricaño y Francisco Torres Landa, para explicar la propuesta del proyecto de una Fiscalía verdaderamente autónoma, con un acto en la glorieta del Ángel de la Independencia.


MARIANA FIEL A MARGARITA ZAVALA, DUDA DEL FRENTE AMPLIO


Antes de publicarse en una columna política la presunta traición a Margarita Zavala Gómez del Campo, Mariana Gómez del Campo comentó a este espacio la aspiración a la Jefatura de Gobierno, como legítima pretensión de cualquier legislador capitalino, sin pasiones de ningún tipo.
En la charla señaló las dificultades de llegar a alianzas entre el PAN y el PRD, sobre todo por los perfiles de la izquierda, algunos de dudosa historia, y la complejidad de concretar un Frente Opositor entre Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, tiempo y forma.
Así que la versión de que le juega las contras a su prima y al calderonismo, al ponerse en la lista junto a José Luis Luege Tamargo, es nada más que fuego amigo.


Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario