Seguir a Hugo Páez

miércoles, 30 de agosto de 2017

OSORIO AL RING CON ANAYA; PASAPORTES SERÍAN FILTRADOS POR VIDEGARAY, RUIZ MASSIEU O MEADE

Cuando todos en el Partido Encuentro Social pensaban que Miguel Osorio Chong explicaría las razones por las cuales el 2016 se convirtió en el más violento de los últimos 20 años, y todo indica que el 2017 lo va a superar, utilizó la reunión como pasarela presidenciable al subirse al ring con Ricardo Anaya Cortés.
El titular de Segob pidió al presidente del PAN que explique los señalamientos en su contra, por enriquecimiento de su familia, en vez de buscar culpables. Además aseguró que el gobierno federal no tiene nada que ver con la información difundida sobre sus bienes familiares.
Pero la bronca va más allá, Acción Nacional prepara una denuncia contra quien resulte responsable, por la sustracción en la Secretaría de Relaciones Exteriores de Luis Videgaray Caso, de 15 fotografías de pasaportes de familiares de Anaya, violando la secrecía y protección de la información.
...
Los datos pudieron sustraerse de la SRE en la administración de José Meade Kuribreña (2012-2015), el aspirante presidencial del momento, o en la de Claudia Ruiz Massieu Salinas (2015-2017), que para colmo es la Secretaria General del PRI de Enrique Ochoa Reza, con el propósito de utilizar datos confidenciales con fines políticos.

PRI VICTIMIZA A RICARDO ANAYA COMO A AMLO; CALDERONISTAS APURADOS POR BAJARLO DEL RING

Se la pusieron fácil a Ricardo Anaya Cortés, y al parecer, igual de enfurecidos que Enrique Ochoa Reza, Miguel Osorio Chong y el PRI, están los calderonistas que ve en la ofensiva del líder de Acción Nacional por los golpes contra el patrimonio de su familia, la estrategia de victimización de Andrés Manuel López Obrador.
...
A quien le urge bajar a Anaya del ring es a Margarita Zavala. El CEN del PAN apuntó baterías contra Segob, contra el CISEN de Eugenio Imaz y el PRI, al poner en la otra esquina a la inminente imposición de Raúl Cervantes Andrade como Fiscal General de la República.
Y ayer la Plenaria del PRI le dió la razón, los senadores encabezados por Emilio Gamboa Patrón y en el discurso de Ochoa Reza, se exaltaron las virtudes del titular de PGR, para llevarlo al cargo transexenal, así que Anaya podrá decir: “Se los dije”.
...
Por lo pronto, Ochoa Reza ya perfiló a Anaya Cortés como el candidato que NO quiere ver el PRI en el 2018.

RECHAZAN ONG´s A RAÚL CERVANTES; CASTILLEJOS EN BUSCA DE UN PLAN “B” PARA LA FISCALÍA

Estoica la lucha de organizaciones de la sociedad civil contra lo que llaman la imposición de un Fiscal General a modo, con nombre y apellido: Raúl Cervantes Andrade. En ese tono fueron los discursos de los colectivos #VamosPorMás y #FiscalíaQueSirva, en el Ángel de la Independencia.
La reunión de más de 100 organizaciones parece decidida a bloquear la intentona de Humberto Castillejos Cervantes -primo de Raúl Cervantes- de Pablo Escudero, de Emilio Gamboa  y su extensión en el PAN, Javier Lozano Alarcón, para coronar al actual procurador, o a un perfil equivalente, en la Fiscalía General que resulte cómoda, simuladora, tolerante con la corrupción, y cooperadora.

MONREAL EL MÁS COTIZADO PARA REVENTAR A SHEINBAUM Y LÓPEZ OBRADOR

No faltó quien dijera que si Andrés Manuel López Obrador tuviera la visión práctica de Enrique Peña Nieto, habría puesto a Ricardo Monreal Ávila como candidato a Jefe de Gobierno, en lugar de Claudia Sheinbaum.
Basta recordar que en el 2011, Eruviel Ávila Villegas NO era gallo del entonces gobernador mexiquense, pero SI un perfil ganador, y contra viento y marea, y contra la familia Del Mazo, Peña controló los ánimos y se fue a la segura con el dos veces ex alcalde de Ecatepec.
Pero el líder de Morena NO se equivoca, y seguramente no le tomará el teléfono al delegado de la Cuauhtémoc, quien lleva siete semanas sin poder cruzar palabra con él, mientras se convierte en el perfil más cotizado para reventar a Claudia y Andrés Manuel en el 2018.

MAÑANA: RESPONDE HUGO VALDEMAR A CONSEJEROS DEL INE


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario