Seguir a Hugo Páez

miércoles, 2 de agosto de 2017

MALABARES DE MORENA Y LA IZQUIERDA RADICAL PARA JUSTIFICAR A NICOLÁS MADURO

El rechazo y la crítica de más de 100 países a las atrocidades de Nicolás Maduro es intervencionismo para la izquierda de Morena de Andrés Manuel López Obrador, NO así la invasión de 50 mil cubanos a Venezuela, bajo el mando de Ramiro Valdés, un veterano ‘héroe’ de la revolución, junto a Raúl y Fidel Castro.
...
Pero cada vez es más difícil justificar la vocación dictatorial que se construye su propia Constitución. En este violento escenario es de humor involuntario la retórica de la izquierda facciosa, y de los sectores del PRD alejados de Alejandra Barrales, enfrascados en rebuscados malabares para defender las atrocidades, en pro de una causa superior, anti intervencionista.
Así, Leopoldo López y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, se convierte en villanos reinternados en prisión, al servicio del intervencionismo imperialista de Donald Trump, con el apoyo de Luis Videgaray Caso y Enrique Peña Nieto. Cuando se pensaba que Cuba quedó en el pasado, renace en la República Bolivariana.
Imagine usted a Miguel Mancera Espinosa encarcelado en México por designios presidenciales, y a López Obrador en la celda de Joaquín “El Chapo” Guzmán en el penal de máxima seguridad del Altiplano. De ese tamaño es el absurdo, a esas dimensiones llega el deterioro cuando NO se tiene límites.

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ ANAYA EN LÍNEA DE ESPERA
Nuevos tiempos. A diferencia de sus antecesores, José Antonio González Anaya tomó su posición en la fila de abordaje de Aeroméxico, como cualquiera de los otros mortales que nos decimos copropietarios de PEMEX.
Enfundado en una chamarra sport, acompañado de su familia, uno que otro pasajero lo identificó en la sala de espera, con un saludo amable. Ningún guardia a la vista, ni ayudantes. Ese es el respeto que pedimos, no más.

CHIHUAHUA CALIENTE DE VIOLENCIA... Y GRILLA

Cómo que es demasiada la grilla y las ganas del 2018, como para dejar en segundo término el principal problema de Javier Corral Jurado: la inseguridad. Porque a tres días del Encuentro Chihuahua de Problemas Contemporáneos de México, NO paran las ejecuciones.
Ayer la Fiscalía General de César Peniche Espejel reportó siete asesinatos, dos en un centro comercial de la capital, otro en un automóvil, uno más encobijado, otro en Ciudad Juárez, la cuenta sigue, y eso que el reporte se dio ayer al medio día.
Lo peor del caso es que la distancia del gobernador con el titular del gabinete de seguridad, Miguel Osorio Chong, y de Renato Sales Heredia, le pega a los chihuahuenses terriblemente, si no pregunte usted cuántos de los policías federales de Manelich Castilla están desplegados en el estado.

… Y LÓPEZ OBRADOR PASÓ POR VENEZUELA
Sin que nadie se diera cuenta, Andrés Manuel López Obrador paso por Venezuela, ¡no se espante..! sobrevoló los cielos de Nicolás Maduro para llegar a Chile con Michelle Bachelet, y dicen que ni volteó a ver las llamas de las protestas en Caracas.
Y no deja de ser muestra de tacto que el líder de Morena iniciara la gira debajo del Suchiate en un país que NO es del Alba, esto es: Nicaragua de Daniel Ortega y esposa, Cuba de Raúl Castro y Bolivia de Evo Morales, quien recomendó a México hacer una nueva Constitución para liberarse del imperialismo.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg



No hay comentarios.:

Publicar un comentario