Seguir a Hugo Páez

jueves, 10 de agosto de 2017

LOGRAMOS EL PISO PAREJO PARA MILITANTES, AHORA VAMOS POR ABRIR LA VOTACIÓN A LOS CIUDADANOS: IVONNE ORTEGA

Falta que el método de selección del candidato presidencial sea abierto a la militancia y a la ciudadanía, esto es, cualquier mexicano que tenga credencial del elector pueda participar en definir al candidato del PRI”, comenta a este espacio Ivonne Ortega en relación a las mesas de debate de Enrique Ochoa Reza.
...
La ex gobernadora de Yucatán propuso en la mesa de debates tomar la decisión del método y la opinión estuvo dividida, los que se opusieron no presentaron propuestas y argumentaron: “NO es el tiempo de tomar esas decisiones”.
Ortega Pacheco asegura que el incluir simpatizantes se mal entendió,  porque en realidad beneficia a la militancia del PRI a la que se le exigía el cumplimientos de mayores requisitos que a los externos, y afirma: “En realidad la modificación NO lleva dedicatoria, y nada está definido, yo mantengo mi aspiración a la presidencia de la república”.  

QUIRINO ORDAZ ‘BAJA’ A JULIÓN DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN SINALOA

Todo estaba programado para que el cantante Julión Álvarez participara en el grito de Independencia el 15 de septiembre en Mazatlán Sinaloa, junto al alcalde priista, Fernando Pucheta.
Una llamada del gobernador Quirino Ordaz Coppel fue suficiente para vetar al cantante que adoptó el puerto como “su ciudad favorita”, a pesar de que no ha sido juzgado ni sentenciado por una corte nacional o de Estados Unidos, por presuntos nexos con el cártel de Raúl Flores, detenido en el penal del Altiplano. Así  

… Y EL HOTEL INTERCONTINENTAL LE NIEGAN CONFERENCIA DE PRENSA A JULIÓN

Cae en desgracia y conocerás la miseria humana, dice el refrán. Así le pasó a Julión Álvarez, de la recepción del hotel Presidente Intercontinental regresaron a reporteros y camarógrafos, porque le negaron la conferencia de prensa en uno de sus salones.
Posteriormente un comunicado del cantante informó que el evento sería en el hotel Camino Real del pedregal a las 18:00 horas. Junto con el futbolista Rafael Márquez, el cantante es señalado por el Departamento del Tesoro de EUA por vínculos con Raúl Flores, acusado de narcotráfico.

EUA ESCONDIÓ INFORMACIÓN A VIDEGARAY ¿Y LA INTELIGENCIA DEL CISEN Y SEDENA..?

Todavía está la pistola humeante del Departamento del Tesoro de Donald Trump, y en México nadie se explica cómo es que NO le avisaron a Luis Videgaray Caso, el ingreso de dos personajes personajes a la lista de relacionados con el narcotráfico ¿será que la ‘buena relación’ con Estados Unidos es puro cuento..?
Tampoco se entiende que una investigación de meses a un capo mexicano pase de noche a los organismos de inteligencia -es un decir- del CISEN de Eugenio Imaz, Segob de Miguel Osorio Chong, de la Sedena de Salvador Cienfuegos.
La apología podrá decir que la PGR de Raúl Cervantes NO tiene que informar a Presidencia de investigación alguna, por lo tanto, la fotografía de Enrique Peña Nieto con Julión Álvarez en el Cañón del Sumidero, no es de incumbencia ministerial.
El hecho es que la sorpresiva bomba contra Rafa Márquez y el cantante, revela de desconección en el gobierno federal, y que el gasto en inteligencia es dinero a la basura, y las capturas de capos, es por información de la DEA, FBI, Departamento de Estado, etcétera.

JOSÉ MEADE EL SIMPATIZANTE DEL PRI… Y DEL CALDERONISMO

Los grandes amigos no se olvidan. Es el temor en Acción Nacional por la puerta Mariana que abrió Enrique Ochoa Reza a José Meade Kuribreña. Y en esas amistades sólidas está el Secretario de Hacienda de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto con el calderonismo.
Todo dependerá de las condiciones en que se decida la candidatura presidencial panista, o del Frente Amplio Opositor, de consolidarse el proyecto de Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales Magdaleno abierto a diversos frentes.
...
De NO resultar electa Margarita Zavala, y considera agravios suficientes en el método de selección, existe el riesgo de un golpe de timón para desviar el capital político de los Calderón, al amigo Meade.
En todas las combinaciones hay un objetivo común que llega a niveles de obsesión: evitar a toda costa la llegada de Andrés Manuel López Obrador. Si no pregúntele al líder del PRI y a Calderón Hinojosa.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario