Seguir a Hugo Páez

martes, 8 de agosto de 2017

EN EL PRD NO VAMOS A HACER MÁRTIRES A SOTELO, PABLO, MORÓN Y GODOY: ÁVILA

Lo que están haciendo Carlos Sotelo, Raúl Morón, Pablo Gómez y Leonel Godoy es suficiente para expulsarlos del PRD, pero en realidad no representan ninguna fuerza al interior del partido”, comenta a este espacio Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional del PRD.
El respaldo formal a Andrés Manuel López Obrador de los cuatro ‘enfrentados’ con el Frente Amplio Democrático es una tormenta anunciada contra Alejandra Barrales y Beatriz Mojica, pero se agrega a la salida de la senadora Luz María Beristain de Quintana Roo para formar parte del bloque PT-Morena.
El llamado debiera ser a su congruencia, para irse a Morena, no lo hacen ellos, y nosotros NO los vamos a hacer mártires”, agrega Ávila. Indudablemente la maniobra mete ruido y trata de frenar el avance del Frente Amplio Opositor y los acuerdos con el PAN de Ricardo Anaya Cortés.

EL PAN NO VA A REPETIR EL ERROR DEL 2012 EN LA CDMX: LUEGE TAMARGO

En el 2018 no se va a repetir el error del 2012, con una candidatura desarraigada del PAN a la Jefatura de Gobierno (Isabel Miranda de Wallace), con la peor votación de la historia, en ese momento era el mejor calificado pero nos frenaron, ahora voy con grandes apoyos”, comenta a este espacio José Luis Luege Tamargo.
...
El ex titular de la Conagua va por la estafeta de Miguel Mancera Espinosa, y agrega: “No hay posibilidad de que Acción Nacional vaya en alianza con el PRD, cuando debería ser contra ese partido, como a nivel nacional lo es contra el PRI”.
Los gobiernos de Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Mancera, nos llevaron al deterioro, lo digo con conocimiento de causa, la problemática de la CDMX está color de hormiga, terrible”, sentencia Luege (charla completa en hugorenepaez.blogspot.mx).

RETAN A RUIZ MASSIEU A REVELAR UNA PROPUESTA DE LAS 365 MIL DE MILITANTES

Ni la burla perdonan en redes sociales. la Secretaria General del PRI Claudia Ruiz Massieu presumió ayer que 365 mil priistas participaron con propuestas sobre la visión de partido, y que “existe una lucha abierta por la candidatura presidencial” ¡Ahhh..!
La exigencia de los cibernautas en twitter y facebook es que se ahorre las 364 mil 999 propuestas de los militantes, y que diga una sola ¿adivinen la de quien..? si respondió: la de Enrique Ochoa Reza, la de Eruviel Ávila, Luis Videgaray, Miguel Osorio Chong, la de Emilio Gamboa, la de Manlio Fabio Beltrones, la de César Camacho, y otras 364 mil 992, cuyas siglas no son EPN, ¡lástima, se equivocó..!

CONFLICTO CON MADURO PARA DISTRAER CRISIS DE VENEZUELA ¿Y DE MÉXICO..?

A ver si no se pasa de tueste el calor de la cancillería de Luis Videgaray Caso, con Nicolás Maduro, porque el sumado reclamo de Emilio Gamboa Patrón, habla de crear un conflicto con México para distraer la atención de la “difícil situación” de Venezuela ¡pero el pupilo de los Castro pelea con más de cien países..!
NO faltan las voces que hablan de un plan al revés: de funcionarios mexicanos, inclusive el presidente del PRI Enrique Ochoa Reza, para distraer las broncas políticas de acá, del imparable avance del crimen organizado, que rompe récord cada mes, y de la SCT de Gerardo Ruiz Esparza.
Y aún cuando el golpes de estado de Maduro avanzó con la destitución de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, y el control de una presunta rebelión militar, en ningún momento se escuchó la voz de funcionarios federales para evitar la crisis de este lado frente a las trapacerías de Javier y César Duarte, Roberto Borge, Mario López Valdes y un largo etcétera.


   
Hugo-facebook.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario