Seguir a Hugo Páez

viernes, 29 de septiembre de 2017

ANAYA Y BARRALES ‘CHAMAQUEAN’ A OCHOA REZA, LO DEJAN SOLO… Y EN EL PRI LO GRILLAN

Un sismo mayor a 7.1 grados se sintió ayer en el edificio del PRI. La mano amiga contra Enrique Ochoa esparció la burla de que Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado lo chamaquearon, lo dejaron solo en la renuncia de 258 millones de pesos de los recursos que restan del año.
La rabia de Ochoa Reza llegó al grado de acusar al Frente Ciudadano por México de ‘hacerse pato’ y alargar la entrega prometida, hasta brincar al mes de octubre. A partir del día primero se entregarán a los partidos los recursos del último trimestre, y será imposible regresarlos ¡Qué tal la chamaqueada..!
Aseguran los Illuminati que el Frente recopila opiniones de expertos que cuestionan la medida, no sólo como demagógica, sino como antidemocrática, una de ellas es la de José Woldenberg.
...
El ex titular del Instituto Federal Electoral afirmó: “Hace mucho tiempo que NO escuchaba un dislate de estas proporciones, es un balazo en el pie, NO se puede afectar a la representación en el Congreso por ahorros”.
PADRES ENFRENTAN A DIRECTIVOS DEL TEC DE MONTERREY; ALUMNOS PIDEN PERITAJE PREVIO VÍA CHANGE.ORG

Más que ríspido fue el encuentro entre padres de familia y directivos del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México. Fueron citados en el Colegio Alemán a una sesión informativa y sólo llegaron maestros y coordinadores, ningún directivo.
...
No fue lo que esperamos, no explicaron las causas del derrumbe de los puentes, la muerte de cinco alumnos y 40 heridos”, dijo un padre de familia. En el enfrentamiento, un padre reclamó: “Yo no veo que el director dé la cara y explique el motivo por el que se puso en riesgo la vida de los alumnos, su respuesta ha sido mediocre”. Uff.
...
Y ante el extraño desinterés de la delegada de Tlalpan Claudia Sheinbaum Pardo, y del Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa, alumnos del Tec iniciaron un registro de firmas en change.org titulado: Peritaje al Tecnológico de Monterrey (http://ow.ly/D2RV30fuRm7).
Formalizada por Pablo Aguilar, la petición dice: Se solicita dictámenes y peritajes a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey CCM derivado del temblor del 19 S 2017, así como la información y pruebas si es que realizaron dictámenes y peritajes con protección civil, posteriores al temblor del día 7 del estado de las instalaciones.
Añade la petición: De igual forma se solicita al Tec Mty información clara sobre la respuesta de rescate posteriores al temblor del 19 S, ¿dejaron entrar a sus instalaciones de manera inmediata la ayuda? Es fundamental que se investigue, y en caso de haber responsabilidades, se deslinden, cualquiera pudimos haber sido víctimas.
Publicamos en esta editorial el testimonio de una alumna brigadista del Tec CCM de Rashid Abella Yunes, titulado “Puente del Tec de Monterrey estaba afectado… tragedia pudo evitarse”: Brigadista (http://ow.ly/GvzS30fuRZ1).

EL MÉDICO EN TU CASA AGUANTA SISMOS DE 9; FUERZA DE MANCERA EN LA TRAGEDIA

Para fortuna de Miguel Mancera Espinosa, la experiencia de tres años del programa El Médico en Tu Casa, de Armando Ahued, operó como la mayor fuerza de reacción, al desplegar de más de 25 mil brigadistas.
...
En el recuento de los daños de los sismos del 7 y 19 de septiembre, la Secretaría de Salud tomó la vanguardia como fuerza de apoyo a víctimas y familiares directos, y miles de ciudadanos afectados por crisis nerviosas. No hay que olvidar que en la réplica del sábado 23 de septiembre, al filo de las 8:00 horas, dos personas fallecieron infartadas.
La contabilidad al momento rebasa las 350 mil visitas de brigadistas a domicilio y albergues. Pero el Jefe de Gobierno sabía que con Ahued pisaba sobre terreno firme, en agosto Mancera celebró los 3 millones de visitas del programa, a tres años del banderazo inicial.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario