Seguir a Hugo Páez

lunes, 4 de septiembre de 2017

FRENTE OPOSITOR: BARRALES DA EL PRIMER PASO; ANAYA DEBATE HOY EN LA PERMANENTE


Después del primer paso formal de Alejandra Barrales Magdaleno en el Consejo del PRD, en vías de conformar el Frente Amplio Democrático, la Comisión Permanente del PAN abordará hoy la participación del partido en la alianza del FAO o FAD.
Comentan a este espacio que Ricardo Anaya Cortés llega con el respaldo de todos los Dirigentes Estatales, desde Aguascalientes a Zacatecas, signados en una carta (http://ow.ly/xAw730eSQHa), para conformar el ‘otro frente’, con el propósito de impedir la imposición del Fiscal General de la República a modo.
El aval a Barrales fue contundente, a pesar de las turbulencias en el Sol Azteca por la traición de Dolores Padierna: firmó ayer el respaldo a Andrés Manuel López Obrador y a Morena, a pesar de que la presidenta del partido le confió la coordinación del Senado.
...
El acuerdo para las alianzas tiene sus Ases bajo la manga, fue diseñado para lograr coincidencias con el PAN y facilitar la participación de organizaciones de la sociedad civil, en lo individual o grupal.
Interesante la apertura del PRD a perfiles sin partido, además de la conformación de Gobiernos de coalición, amarrados a la agenda legislativa en el Congreso. El objetivo es buscar a una figura sólida que cuente con el apoyo de la mayoría de las fuerzas coaligadas. Nada fácil, pero nada imposible.


FALLA ESTRATEGIA, MARGARITA DEJA SOLO A CORDERO; CASTILLEJOS POR FISCAL “B”


Dicen los Illuminati que donde más duro se sintió la tormenta Cordero, que “Lidia”, fue en cuarto de guerra de Margarita Zavala. El frustrado motín de los senadores calderonistas y priistas, con Ernesto Cordero como ariete para hundir a Ricardo Anaya y abrir las puertas de la Fiscalía General a Raúl Cervantes Andrade, agüitó los ánimos.
La intentona resultó tan burda, que enfureció a más de 200 ONG´s agrupadas en los colectivos #VamosPorMás y #FiscalQueSirva, quienes públicamente manifestaron su repudio a la maniobra de Emilio Gamboa, Pablo Escudero, Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano, Salvador Vega Casillas, Jorge Lavalle y Cordero.
En el inesperado escenario, la esposa de Felipe Calderón se vio obligada a ‘recordar’ públicamente sus críticas al pase automático del #FiscalCarnal “desde antes que las hiciera la dirigencia del PAN”, dejando solo a Cordero Arroyo.
A tres días de tomar posesión de la Mesa Directiva, la cuenta de Cordero es altísima, y para colmo de males, su candidata presidencial le dio la espalda, aún cuando el regaño parece más simulado que una pelea de Don King, el ex Secretario de Hacienda arriesga su futuro político ¿o ya lo negoció..?
El hecho es que involuntariamente consolidaron la plataforma de despegue de Anaya Cortés, y si echan abajo a Cervantes, se llevará las palmas, por eso Margarita dejó muy claro el socorrido: “Yo también lo dije”.
Pero el inquieto y recién casado Humberto Castillejos Cervantes, ex director Jurídico de Enrique Peña Nieto, prepara el Plan “B para la Fiscalía, que dicen, solamente dicen, que NO es él.


PREOCUPA MÁS A LÓPEZ OBRADOR QUE LO TACHEN DE ATEO QUE DE ANTIDEMÓCRATA


Solamente algún despistado podría tachar de ateo a Andrés Manuel López Obrador. Son legendarias sus referencias bíblicas, las escenas con bendiciones evangélicas, y, como en su momento comentamos en este espacio, la Arquidiócesis de Norberto Rivera Carrera ponía a su disposición una iglesia cada semana para la oración, en sus tiempos de Jefe de Gobierno.
Pues con todo y eso, Andrés Manuel se queja de que lo tachan de antirreligioso, y el responde que en Morena hay millones de católicos, evangélicos y sus derivaciones. Sólo falta que en cada mitin rece el ‘Chávez Nuestro..’, perdón, el ‘Padre Nuestro que estás en los cielos’. Y para los que dicen que NO es demócrata, como Ricardo Monreal, eso le vale.


“IGNORANTES DE SU PROPIO OFICIO”: RESPONDE ARQUIDIÓCESIS A CONSEJEROS DEL INE


Si los consejeros del INE pensaron que con la amenaza de ‘reportar’ a Hugo Valdemar Romero, y al Cardenal Norberto Rivera, con el titular de Gobernación, Miguel Osorio Chong, los iban a callar, pues que lean el editorial del semanario Desde la Fe, de la Arquidiócesis de México, para que vean la respuesta.
La respuesta se titula “Ignorantes de su propio oficio”, y califica a los consejeros de Lorenzo Córdova de autoritarios, intolerantes, viscerales, y que exhiben una supina y grave ignorancia.

Sentencia Desde la Fe: el INE se convirtió en una entidad omnímoda, capaz de sojuzgar, que mientras el país sufría el gasolinazo, ellos se disponían a edificar instalaciones por más de mil millones de pesos, y fueron obligados a dar marcha atrás por la crítica ciudadana, pero ahora piden más de 18 mil millones de pesos, bajo el pretexto de: “organizar la elección más grande de nuestra vida democrática”. Amén.

LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario