Seguir a Hugo Páez

viernes, 8 de septiembre de 2017

ORDENAN INVESTIGAR A PÉREZ ROMO Y POCOROBA POR EXTORSIÓN A ARAMBURUZABALA

A ver si el Procurador Edmundo Garrido prueba los dichos de su antecesor Rodolfo Ríos Garza, quien explicaba al que quisiera oírlo: “Seguí instrucciones del Jefe de Gobierno Miguel Mancera para ‘dilatar’ la investigación contra Teresa Pérez Romo (esposa del periodista Joaquín López Dóriga)”, acusada de diversasa conductas, probablemente constitutivas del delito de extorsión.
Por sus propios ‘fueros’ -o los de Mancera- Ríos Garza dictó un acuerdo de NO ejercicio de la acción penal (NEAP) y paró la investigación el 18 de agosto del 2016, pero ayer, el Octavo Tribunal Colegiado ordenó a la PGJCDMX de Garrido, llamar a declarar a los testigos presentados por el abogado de María Asunción Aramburuzabala, Javier Coello Trejo, y a los vecinos del edificio Rubén Darío 223 de Polanco, relacionados en el caso con la esposa de López Dóriga.
El problema inmobiliario es es el típico caso donde los vecinos se quejan de una futura construcción, para obtener algo, pero esta vez el abogado representante de los quejosos, Mario Becerra Pocoroba, impuesto como diputado federal por el ex Secretario de Felipe Calderón, César Nava, fue video grabado en un intento de extorsión a la empresa inmobiliaria de Aramburuzabala.
Los hechos constan en la Averiguación Previa FMH/MH-5/T3/00517/15-08
ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

MANELICH EN NICARAGUA MIENTRAS ATACAN A FEDERALES EN VISITA DE PEÑA NIETO A OAXACA

No hay que ser adivinos para esperar una reacción violenta de la Sección 22, en la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Oaxaca. Lo peor del asunto es que el jefe la fuerza contenedora, la Policía Federal, está nuevamente de viaje, ahora en Nicaragua.
Los hechos violentos llegaron al escándalo, los maestros en el estado de Alejandro Murat atacaron a los destacamentos, agredieron a un helicóptero, lanzaron petardos y Molotovs contra la policía.
...
Con razón le llaman el Viajero Frecuente al Comisionado de la Policía Federal Manelich Castilla Cravioto. Rebasa los 20 viajes internacionales en un año, y ante cualquier invitación sin importancia, se monta en el avión.

NUEVA CAMPAÑA CONTRA ANAYA LO COMPARA CON LÓPEZ OBRADOR

Tal vez como analgésico, para aliviar las heridas propinadas por la bancada de Marko Cortés Mendoza en San Lázaro, los diputados de César Camacho Quiroz entonaron con todas sus fuerzas el karma: “¡fuera, fuera, fuera..!” a la presidenta saliente Guadalupe Murguía Gutiérrez y al coordinador parlamentario.
Los púgiles albiazules bajaron del ring con una muesca más en la cacha, al obligar a las fracciones del PRI de Enrique Ochoa Reza a echar para atrás el pase automático del Procurador a Fiscal General de la República.
La nueva campaña contra Ricardo Anaya Cortés está dirigida a construirle una imagen más dura e intolerante que Andrés Manuel López Obrador, ya empezó ayer el pago por evento con una tesis rocambolesca que trata de probar que el presidente del PAN es peor que el de Morena.
Pudo evitarse el bochornoso aprendizaje del Fiscal Carnal, pero el PRI desestimó a la litigiosa opinión pública, armada con redes sociales, y el activismo de las ONG´s que sirvieron de soporte a Anaya Cortés.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario