Seguir a Hugo Páez

martes, 19 de septiembre de 2017

DOS CARTAS DE HÉCTOR SERRANO, MANCERA LICENCIA POR 90 DÍAS

El ‘Querido Jefe’ de Héctor Serrano Cortés prepara todo para pedir licencia por 90 días a la Jefatura de Gobierno, maniobra que le permitirá, según estatutos, dejar a la Secretaria de Gobierno Patricia Mercado -o quien esté ahí- sin la intervención de la Asamblea Legislativa de la CDMX, y si no logra la candidatura presidencial por el Frente Ciudadano por México, podrá regresar al Palacio del Ayuntamiento .
...
Aseguran los Illuminati que Serrano juega dos cartas: la presidencial de su Querido Jefe Miguel Mancera Espinosa -así lo trata en su carta de renuncia a Semovi- y con mucha suavidad, la candidatura a la Jefatura de Gobierno, donde hay más perfiles competitivos, pero quien subestime su habilidad está equivocado.
El movimiento parece precipitado un día después del V Informe, pero encaja en calendario de Mancera y en los compromisos con los coaligados Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, que hasta el momento operan con la cautela necesaria frente a la estrategia divisoria de Enrique Ochoa Reza y el gobierno federal.

EL NUEVO LOOK PRESIDENCIAL DE AURELIO NUÑO

Llamó más atención el nuevo look presidencial del Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, que a petición de dos mil millones de pesos para reconstruir 2 mil 678 escuelas dañadas por el sismo en Oaxaca y Chiapas.
Atrás quedó la imagen entre doctoral y hipster, con pelo largo y melena corta, a una semana del arranque del periodo electoral. El corte y engominado se acerca más a Enrique Peña Nieto, aunque se mantiene a distancia del ralo de Emmanuel Macron, Barack Obama y Vladimir Putin.

TONY GALI Y CARRANCÁ ‘LAVAN’ EN CABIFY FEMINICIDIOS EN PUEBLA

De un plumazo el gobierno de Tony Gali trata de eximirse de los más de 50 feminicidios en Puebla, en lo que va del año, al quitar la licencia a la empresa Cabify de Ricardo Wender, por el asesinato de Mara Castilla.
El argumento del gobierno estatal se remite a la contratación del acusado de asesinato Ricardo Alexis, sin embargo, el alegato de la empresa exhibe las precarias condiciones de información gubernamental.
...
Resulta que Alexis fue detenido cinco meses atrás por transportar combustible robado, huachicolero pués, y la Fiscalía General de Víctor Carrancá emitió una carta de acreditación de NO antecedentes penales del presunto asesino, el 10 de agosto pasado.
...
Lo alarmante del caso es que la misma Fiscalía que desinformó a la empresa, es la encargado de investigar el deplorable asesinato de la joven.

BARBARIE; SICARIOS ASESINAN A BEBÉ EN BRAZOS DE LA COMANDANTE

Recibieron un telefonazo que los alertó de una manta en Playa del Carmen con amenazas de muerte, la pareja de comandantes ministeriales salió del centro comercial Gran Plaza en Cancún Quintana Roo, estado de Carlos Joaquín González, donde fueron emboscados por un grupo de sicarios, sin ninguna intención de ocultarse de cámaras y gente.
Los primeros disparon abatieron al comandante Julio César Durán Cárdenas, los sicario se acercaron y lo remataron, posteriormente dispararon contra la comandante Alia Shangreel Lugo Leal, esposa del primero, y contra un niño de 8 meses, que posteriormente falleció en el hospital.
La Fiscalía de Carlos Álvarez Escalera intentó resguardar la información de la familia ultimada el sábado por la noche en la concurrida avenida Nichupté, dos jóvenes hijos de los comandantes, de 14 y 15 años lograron escapar del tiroteo, también la sobrina de la pareja, madre del bebé asesinado.
Terrible el ambiente de impunidad, directamente proporcional a los asesinatos dolosos del crimen organizado. Septiembre se perfila para nuevo record en los números reportados por Miguel Osorio Chong y Renato Sales Heredia, y NO se ve la luz del túnel.

ARMANDO AHUED A LA LEGIÓN DE HONOR Y RECONOCIMIENTO DE SOCIEDAD LIBANESA

La Legión de Honor Nacional de México dará un reconocimiento al doctor Armando Ahued Ortega mañana a las 6:30 pm en el Palacio de Minería de la CDMX, organización civil que se caracteriza por contribuir al progreso y fortalecer a las instituciones democráticas, entre otros objetivos.
Luis Maldonado, Jorge Cruz y José Elías Romero Apis llevan las riendas de la ONG, y destacan en su Consejo Directivo el titular de Sedesol del gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, y el Comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia.
El lunes 25 de septiembre la Comunidad Libanesa ofrecerá una comida en honor a Ahued, creador del programa El Médico en tu Casa en el Club Libanés.



Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario