Seguir a Hugo Páez

miércoles, 3 de octubre de 2018

ASTUDILLO MAQUILLA NÚMEROS EN VISITA DE AMLO A GUERRERO; DESINVITAN AL OBISPO RANGEL
     
Vestido y alborotado se quedó el obispo de Chilpancingo - Chilapa Salvador Rangel Mendoza en la visita de Andrés Manuel López Obrador a Guerrero. Al obispo incómodo de Héctor Astudillo Le avisaron de última hora y NO le confirmaron.
Los diputados que estuvieron presentes en el encuentro arquearon las cejas con el recuento alegre de cifras de inseguridad del gobernador frente al presidente electo, y poco le faltó a Astudillo Flores para poner todo el estado a sus pies.
...
Andrés Manuel salió del encuentro con un edificio en Acapulco para ubicar la sede de la Secretaría de Salud, según el programa de descentralización de dependencias, aunque también estaba a la mano la mansión del Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos, cuatisimo de su hijo Héctor Jr. ¡no sean así..!
...
Lo que NO le dijo el gober al presidente electo es que los dos mandos policiacos de Acapulco y uno de tránsito están a punto de ser liberados por falta de elementos probatorios, y que el montaje donde movilizó al Ejército de Salvador Cienfuegos, a la Marina de Vidal Soberón y a la Policía Federal de Manelich Castilla fue para tapar el escándalo de Zuriel.
Y lástima que no estuvo el obispo Rangel, sería un buen asesor de seguridad para López Obrador y Alfonso Durazo Montaño, igual y hasta le organiza una reunión de pacificación con los capos de Tierra Caliente.
   
ROBERTO MADRAZO ATACA A CALDERÓN PARA QUEDAR BIEN CON LÓPEZ OBRADOR
   
Desde la trampa del maratón de Berlín no se veía otra vileza de Roberto Madrazo Pintado. Ahora, con todo el tufo de quedar bien con Andrés Manuel López Obrador, ´revela’ que Felipe Calderón Hinojosa le robó la presidencia en el 2006.
El ex presidente del PRI tuvo todo el sexenio de Enrique Peña Nieto para denunciar el delito electoral, y del 2006 al 2012 la obligación cívica de acusar ante el IFE, ya que en julio de este 2018 cumplió 12 años de presunta complicidad y silencio.
Ahora se entiende el porqué Andrés Manuel lo mandó al diablo cuando trató de hacer equipo postelectoral con el PRD, para impugnar a Felipe, y  el mote de ‘víbora’ que le puso Elba Esther Gordillo.
   
AGUIAR RETES QUITA MANEJO DE LANA AL RECTOR DE BASÍLICA; VA POR IMPONER PAISANO HEREDERO EN TLALNEPANTLA
   
Para unos es una bendición, para otros lo contrario. Eso lo deberán descubrir el rector y el vicerrector de la Basílica de Guadalupe, Salvador Martínez Ávila y Gustavo Watson Marrón, ya que quedaron relevados de la ‘engorrosa’ labor de manejar el recaudo del santuario mariano más grande del mundo.
Para ayudarlos en tan pesada carga, el Arzobispo de la CDMX Carlos Aguiar Retes centró la administración de los recursos recaudados en las instancias diocesanas, en lenguaje de los mortales: NO manejarán la lana de la Basílica generada por millones de peregrinos, y otros egresos más.
Así que Martínez y Watson deberán concentrarse en la atención al culto guadalupano, en los peregrinos, en la dinámica de trabajo con el Cabildo Guadalupano, y la custodia del Ayate del Tepeyac. O sea que nada de tentaciones mundana$, e$a$ pa$arán a otra$ mano$.
A buen ritmo van los cambios de Aguiar Retes en la Arquidiócesis más grande de América, y por si fuera poca chamba, mantiene un pie en la de Tlalnepantla hasta el nombramiento de su sucesor, que aquí entre nos, lo quiere heredar a su paisano de Tepic Nayarit, Mario Espinosa Contreras, actual obispo de Mazatlán.
...
Dicen los ángeles y demonios que ya casi convenció al Nuncio Apostólico Franco Coppola de apoyarlo en la Santa Sede, con el propósito de conjuntar la fuerza de la Arquidiócesis de la CDMX y la de Tlalnepantla, aunque hay otros dos fuertes candidatos: Faustino Armendáriz de Querétaro y Oscar Domínguez Couttolenc de Ecatepec.
   
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario