Seguir a Hugo Páez

lunes, 1 de octubre de 2018

      
GUARDIA NAC. DE AMLO TIENE EN UN VILO A MILITARES;  #SeguridadSinGuerra ‘TOMARÁ’ LA SCJN
     
Dos de octubre no se olvida...rá, ya que los asesores de seguridad de Andrés Manuel López Obrador prepararon para este martes el primer bosquejo de lo que será la Guardia Nacional, una mezcla que tiene verdaderamente sorprendidos a la Sedena de Salvador Cienfuegos Zepeda y a la Marina de Vidal Soberón Sanz.
El riesgo del experimento que trata de meter en una clepsidra a los militares y la Policía Federal, y en una segunda etapa a las ministeriales estatales, es altísimo, sobre todo porque los experimentos en los sexenios de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto fallaron totalmente.
Algo de esta crítica veremos a las 9:30 horas en las escalinatas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de Luis María Aguilar en una conferencia de prensa de los colectivos #SeguridadSinGuerra encabezados por MUCD de Lisa Sánchez y Josefina Ricaño, como arranque de campaña para echar abajo la Ley de Seguridad Interior antes del 1 de diciembre.
Tal parece que los Foros de Paz de Alfonso Durazo Montaño dieron el giro de 360° al problema para llegar a donde mismo, el presidente electo NO ve en el 2021 la promesa de pacificación, y en la Casa de Transición están a punto de colgar un cartel con la leyenda “Se buscan culpables”, en otros sexenios, por supuesto.
Por lo pronto, el director del STC Metro Jorge Jiménez Alcaraz susurró al oído de José Ramón Amieva la super idea de hacer justicia mediática en el aniversario de la matanza de Tlatelolco, retirando la placa de la inauguración develada por Gustavo Díaz Ordaz. Como dijera el clásico “nombre, son unos genios”.
   
VIDEGARAY SE SUMA A LA LISTA DE CORDERO, GIL ZUARTH, MEADE...
   
¡Qué va a hacer la política con tanta fuga de ‘cerebros’..! primero fue Ernesto Cordero Arroyo, después se retiró Roberto Gil Zuarth, el ex candidato del PRI José Meade Kuribreña anunció su integración a la IP, y ahora Luis Videgaray Caso cuelga la sotana política.
Comentan los Illuminati que la caída libre del titular de Relaciones Exteriores desde el prematuro destape de Meade con que madrugó a Enrique Peña Nieto, es como para recluirse en Lhasa Tibet, unos siete años.
Lo cierto es que los agravios de Videgaray Caso en el PRI están enlistados con tinta indeleble, el ex Secretario de Hacienda es el antihéroe que terminó por hundir al partido, y ya se verá después del 1 de diciembre si es cierto que no olvidan.
   
EL UNIVERSO DEL GOBER CUAUHTÉMOC LIMITADO AL FUTBOL
 
No hay nada de extraño en el nombramiento del ex árbitro Gilberto Alcalá Pineda como Secretario de Desarrollo Social del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, sin embargo es para preguntarse si el ‘universo’ del Temo NO va más allá del futbol, y eso debe de tener con los pelos erizados a los morelenses.
...
Porque en su toma de posesión aparecieron en la banca Germán Villa e Isaac Terrazas, en espera de alinear en el equipo del ex americanista que dice que va a cuidar el estado como cuidó la camiseta de la Selección Nacional ¿acaso ganamos un mundial..? vaya ¿pasamos del sexto partido..?


SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario