Seguir a Hugo Páez

miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡APARECEN LOS POBRES EN EL IMPUESTO DEL 2%! ESOS QUE SON MAYORÍA ELECTORAL

Como le informamos ayer en exclusiva, el presidente Felipe Calderón anunció un nuevo impuesto del 2%, como parte del paquete económico para combatir la crisis financiera.
...
Simulado como impuesto para los pobres, esos que son muchos y votan, el “IVA” disfrazado será cargado en la práctica a todos los consumidores, por lo tanto, si parece pato, camina como pato, grazna como pato ¡entonces no se hagan patos!, es aumento al IVA.
...
Afirman los Illuminati que es una zanahoria para los gobernadores, ya que sustituirá en buena parte el déficit de ingresos petroleros, y seguramente presionarán a sus bancadas para que pase en la Cámara de Diputados, aunque la cúpula del PRI rechaza las “bondades” del impuesto.
...
La sorpresiva “novedad” es idéntica al famoso Impuesto sobre Ingresos Mercantiles que enterró José López Portillo para renacer el IVA, solo que este gravamen va a resultar como el genio malvado del chiste: nos hará ricos a todos, rico rico.

MANIOBRAS MISÓGINAS EN COPARMEX PARA BLOQUEAR A MARÍA FERNANDA GARZA

¡Ah que los patrones tan misóginos! Le están haciendo la vida de cuadritos a María Fernanda Garza, empresaria capitalina, para que no llegue a la dirección de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
...
Aseguran los Illuminati que el oaxaqueño Diodoro Carrasco sembró semillas de discriminación de género para que su paisano Gerardo Gutiérrez Candiani cosechara el mando de la Confederación, pero no contó con que María Fernanda daría pelea con una historia de éxito de 20 años en la organización y en el sector empresarial.
...
A punto de cumplir 80 años, la COPARMEX celebra comicios mañana y se debate entre una dama y un caballero que fungió como Coordinador Financiero de la campaña presidencial de Francisco Labastida Ochoa en Oaxaca, aunque por alguna razón trata de borrar esa parte de la historia.

MALDICIÓN AZUL EN LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Que la Secretaría de la Función Pública sufrió una maldición azul desde los tiempos de Francisco Barrios Terrazas, quien no agarró peces gordos, ni comprándolos en la Central de Abastos de Raimundo Collins. La maldición siguió en el sexenio de Calderón con Germán Martínez que la hizo chiquita, como a la bancada del PAN en San Lázaro.
...
Para efectos prácticos, Salvador Vega Casillas solo continuó con el objetivo de Germán: enterrar las acusaciones de tráfico de influencias que los Bribiesca, hijos de Marta Sahagún, presuntamente operaban desde Los Pinos.