Seguir a Hugo Páez

viernes, 4 de septiembre de 2009

ENCERRONA DE DIPUTADOS PRIISTAS CON AGUSTÍN CARSTENS

En Los Pinos se oye el crujir de maderas y clavos que arman la guillotina para el gabinete presidencial. Empezará a probar filo en unas horas, a mas tardar la próxima semana, cuando Felipe Calderón entregue el Paquete Fiscal.
...
La primera alarma presidencial sonó después del alba, y siguió como clarín mortuorio en entrevistas a lo largo del día. Después de las malas noticias, legisladores priistas expertos en economía se reunieron con el Secretario de Hacienda Agustín Carstens, en un estira y afloja de las medidas anticrisis que serán debatidas en la Cámara de Diputados.
...
Por la tarde llegaron al club de Banqueros Francisco Rojas, coordinador del grupo parlamentario, Oscar Levín, Luis Videgaray, Javier Duarte de Veracruz, Alfonso Guajardo, Jorge Herrera y Jesús Alberto Cano.

FILTRAN EXAMEN A CONCURSANTES DE JUECES Y MAGISTRADOS

Aseguran trabajadores del Poder Judicial que los MALOSOS nos quedamos cortos con la información sobre corruptelas e inequidades en la designación de plazas de jueces y magistrados, en el Consejo de la Judicatura y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Resulta que en los concursos de Oposición Libre, usados para privilegiar a parientes y amigos, también se filtran las preguntas y respuestas de los exámenes, para que los “elegidos” no tengan problemas.

Terrible cuando jueces y magistrados designados por este método mañoso deja fuera a los más aptos y privilegia a los de menos experiencia y bajas calificaciones. A ver si las reformas de Felipe Calderón llegan a la casa de la justicia, que buena falta le hace.

CORDOVA Y LUJAMBIO AL AUXILIO DE MIGRANTES EN EU

No perdieron tiempo para entrarle al toro por los cuernos. José Ángel Córdova Villalobos y el Secretario de Educación Alonso Lujambio se fueron desde ayer a Nueva York y Chicago para reunirse con líderes empresariales, académicos, funcionarios y organizaciones civiles con el propósito de abordar temas que benefician a nuestros connacionales.
...
El Secretario de Salud firmará un importante convenio en la Universidad de la Ciudad de Nueva York y en Chicago presentará la Estrategia Integral para la Atención al Migrante

LA CRISIS LE DA RISA A BEATRIZ PAREDES

Con tres botellas de champagne festejó la presidenta del PRI Beatriz Paredes a Rafael Cardona por sus 40 años de periodista.
...
El ex colaborador de Impacto celebraba el miércoles con colegas en el restaurante Le Moustache, cuando un pajarito llamado Heriberto Galindo le informó a Paredes de la reunión en otro salón del restaurante, de inmediato interrumpió su comida con el gober de Tamaulipas, Eugenio Hernández, y a destapar botellas en plena crisis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario