Seguir a Hugo Páez

viernes, 18 de septiembre de 2009

LA JEFA IMPONE ORDEN Y EFICIENCIA EN OFICINA DE PRESIDENCIA

Por fin el presidente Felipe Calderón encontró en quien descansar parte de la pesada carga de gobernar, Patricia Flores Elizondo.
...
Sus credenciales hablan por si solas, Secretaria General de la Cámara de Diputados en el 2001, Secretaria Técnica de la COCOPA en 1997 y cursó un diplomado en Derecho Parlamentario y Administración Pública.
...
Originaria de Durango, Flores Elizondo aumenta su fuerza con la nueva Contraloría que concentrará las funciones más importantes de la ex Secretaría de la Función Pública, por lo tanto, funcionarios federales estarán bajo supervisión.
...
Aunque algunos miembros del gabinete lo toman como un filtro duro de pasar, Patricia selecciona y da acceso a la oficina presidencial solo a los asuntos más importantes para evitar sobrecargas y optimizar el tiempo de su jefe. Esos “algunos” hasta un jaloncito de orejas se han llevado de la eficiente jefa de la oficina de presidencia.

REVENTADORES EN EL INFORME DE MARCELO EBRARD

Con los atentos saludos de Andrés Manuel López Obrador llegaron reventadores al tercer informe Marcelo Ebrard Casaubón.
...
El objetivo era deshacer el acercamiento del jefe de gobierno del DF y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. Gritos e insultos bien focalizados salieron de la muchedumbre extrañada por la consigna de los “enviados”.

PENDIENTE PARA ARTURO CHÁVEZ LA EXTRADICIÓN DE LUCÍA MORETT

Unos a otros se echan la bolita, tanto la Procuraduría General de la República como la Secretaría de Relaciones Exteriores crearon un vacío para evadir el caso de Lucia Morett, acusada de terrorismo internacional en colaboración con la guerrilla de las FARC.
...
Arturo Chávez y Chávez tendrá que entrarle al toro para aclarar el estado legal solicitado por el senador Ricardo Monreal, de la ex candidata a diputada por el Partido del Trabajo, ya que la PGR no ha recibido la solicitud de localización y detención con fines de extradición, aunque existe ficha roja de Interpol por reclamo de Colombia y Ecuador.

LE LLUEVE EN SAN LÁZARO A GOMEZ MONT

Afirma el meteorólogo de Gobernación que la lluvia al interior de San Lázaro estuvo más fuerte que afuera, y Fernando Gómez Mont no encontraba el paraguas para detener el chubasco de los diputados Gerardo Fernández Noroña y Humberto Benitez Treviño.
...
Como frase lapidaria, calificadora de los programas del gobierno presentados por el Secretario de Gobernación, Benitez Treviño sentenció “Ahora resulta que estabamos mejor cuando estabamos peor” ¡seco!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario