Seguir a Hugo Páez

martes, 15 de septiembre de 2009

CORREN A SERGIO VELA DE LA LIBRE DE DERECHO

Quien fuera Sergio Vela para tener un plan “B”, ese que le niegan Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota a los mexicanos pobres.
...
Resulta que el ex director de CONACULTA de nuevo decepciona a su amigo, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, al ser renunciado ayer de la Escuela Libre de Derecho por irresponsable, donde fue cobijado por el gobierno federal como Secretario Académico.
...
La soberbia, los gastos excesivos y la mala operación del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes hicieron insostenible la permanencia de Vela en la dirección general, y hasta la fecha mantienen a Cosuelo Sáizar en labores extras arreglando el cochinero que dejó.

PRIMERA PRUEBA DE CHÁVEZ CHÁVEZ CON SENADORES DEL PRI

A solicitud de Arturo Chávez Chávez, un grupo de senadores priistas platicaron ayer en una reunión privada con el hombre propuesto por el presidente Felipe Calderón para sustituir a Eduardo Medina Mora en la Procuraduría General de la República.
...
Mientras en Ciudad Juárez Chihuahua grupos civiles marchaban en protestas por la designación del ex procurador del estado, en los tiempos de Francisco Barrio Terrazas, los priistas interrogaron a Chávez y escucharon sus argumentos para tomar el mando de PGR, según reporte de Mónica Alcántara de Impacto.

UN GOBIERNO SIN PLAN “B”, REVELAN CORDERO Y VÁZQUEZ MOTA

Puede ser medida de presión encabezada por Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, con el propósito de ablandar a diputados federales para que aprueben el paquete económico que incluye el 2% de impuesto para el combate a la pobreza, sin embargo, las revelaciones de la coordinadora parlamentaria del PAN y del Secretario de Desarrollo Social, dan pavor.
...
Un gobierno si plan “B” para enfrentar la crisis es un gobierno desprotegido, aunque la primera opción, el plan “A”, sea el más favorable. ¿A caso navegaremos sin botes salvavidas? ¿Que tipo de capitán maneja el barco?

LA CATEDRAL UN POLVORÍN EN LAS FIESTAS PATRIAS

Como en los últimos años, las fiestas patrias se convierten en un manojo de nervios para la catedral metropolitana.
...
Cuando no la agarran de bodega para guardar fuegos artificiales, días antes del 15 de septiembre, sirve de zona de lanzamiento de cuetes y todo tipo de luces.
...
Al parecer, los señalamientos del peligro que representa este polvorín para los fieles no significan nada para las autoridades federales.