Seguir a Hugo Páez

jueves, 10 de septiembre de 2009

GEORGINA KESSEL LE FALLA A SUÁREZ COPPEL

A ver hasta donde llega la limpia del gobierno federal porque la Secretaria de Energía, Georgina Kessel, fue incapaz de reunir al Consejo de PEMEX para presentar al nuevo director general, Juan José Suárez Coppel.
...
Resulta que solo dos de más de 10 miembros asistieron a la junta, lo que provocó especulaciones de un posible rechazo. ¡Con esos operadores para que quiere enemigos Felipe Calderón!

EN EL PAÍS DEL REVÉS EL 666 ES 999

“En México vive enterrado el diablo” ¡Ay güey! eso es lo que muchos sospechamos desde hace tiempo. Sino que me expliquen la epidemia de influeza, la crisis financiera, la caída de los precios del petróleo, el regreso del PRI, la victoria de Juanito, el retorno de Purificación Carpinteyro ¡Todo en un año!
...
Y como a veces el nuestro parece el país del revés (la mayoría), la versión mexicana del 666 debe ser 999. Ya lo dijo el pastor boliviano Josmar Flores Pereira que secuestró ayer un avión de Aeroméxico para “alertarnos”.
...
Ya en serio, lo grave del asunto es que la opinión pública empezó a dudar de la autenticidad del secuestro y hasta se pensó en un montaje tipo reality show, lo que habla de una mala credibilidad del gobierno.
...
Todos los medios electrónicos estaban encima, Carlos Urdiales de MVS Radio dio más información exclusiva en vivo y en directo.

TARDE Y FUERA DE LUGAR EL OBISPO LEOPOLDO GONZÁLEZ

Después de la desafortunada declaración: los curas pederastas hacen ver a la iglesia más humana, Monseñor José Leopoldo González no ha vuelto a dar nota de ocho columnas.
...
Aseguran los Illuminati que llegó tarde el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), una semana después que la Arquidiócesis de la Ciudad de México reclamara a Alonso Lujambio el mal registrado asunto de la excomunión de los curas revolucionarios Miguel Hidalgo y Costilla y José María Morelos y Pavón en los libros de texto.
...
A toro pasado, González trata de subirse al tema como la voz autorizada de la iglesia en la editorial del Semanario de Guadalajara, alegando que las voces diocesanas son puntos de vista particulares, no de la iglesia en general, sin embargo, el hecho es por atender otros intereses del presidente de la CEM, Carlos Aguiar Retes, se enteraron de la observación de Hugo Valdemar por la prensa.

JESÚS KUMATE ENFERMO DE INFLUENZA

Nadie está a salvo de la influenza. El ex secretario de salud y medalla Belisario Domínguez, Jesús Kumate se encuentra enfermo de influenza A H1N1.