Seguir a Hugo Páez

viernes, 25 de septiembre de 2009

SOBERANES ESPERA A ARTURO CHÁVEZ CON FACTURA EN MANO

Parecía mucho amor para ser real, el de José Luis Soberanes con Arturo Chávez Chávez. Tres dias antes de ser ratificado por el Senado le dio un espaldarazo como Procurador General de la República.
...
Aseguran los Illuminati que el acercamiento del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos es para cobrar el favor y lograr que la PGR de carpetazo a dos averiguaciones previas contra su primer visitador, Raúl Plascencia Villanueva, y el propio Soberanes, por fabricación de testigos contra dos ministerios públicos de la procuraduría.
...
La prisa de Soberanes es para cerrar sus pendientes con la ley antes de dejar ese manto protector llamado Derechos Humanos, que en algunos casos utilizó con dudosa claridad y muy pocas pruebas.

CORDOVA CONFIRMA EFECTOS COLATERALES DE LA VACUNA A H1N1

El Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos confirmó que la vacuna contra la influenza A H1N1, por las prisas, tiene el riesgo de presentar efectos colaterales como la terrible enfermedad Guillain-Barré que afecta las terminaciones nerviosas, como le informamos en esta columna.
...
Pero aclaró que la adquisición del medicamento se hará con los laboratorios más prestigiados del mundo, lo que reduce el riesgo. A ver si pueden negociar que se retire la cláusula en la que los fabricantes no se hacen responsables por los efectos secundarios. ¿O es mucho pedir?

MONICA BARRERA EN LAS PREFERENCIAS PARA ENCABEZAR CONTRALORÍA

Monica Barrera se colocó a la cabeza de las preferencias en Los Pinos para ocupar la nueva Contraloría, que absorverá las funciones más importantes de la Secretaría de la Función Pública.
...
Barrerá rendiría cuentas a la Oficina de la Presidencia de Patricia Flores Elizondo, sobrina del ex Secretario de Turismo Rodolfo Elizondo, quien asegura que aunque el Congreso no permita la desaparición de Turismo, no regresará a esas labores.

SUÁREZ COPPEL APRESURA CAMBIOS EN TRES SUBSIDIARIAS DE PEMEX

Sin perder tiempo, el nuevo director general de PEMEX, Juan José Suárez Coppel, prepara cambio de titulares en tres subsidiarias de la petrolera, para la primera semana de octubre.
...
El naufragio del paquete económico presentado por el Ejecutivo Federal obliga a apresurar la extracción de crudo para enfrentar la crisis financiera, y el pozo de Chicontepec será otrá meta a corto plazo de Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario