Seguir a Hugo Páez

martes, 8 de septiembre de 2009

IMPONDRÁN IMPUESTO DE 2% COMO “IVA” DISFRAZADO

¡Agárrese! próximamente los consumidores tendremos que pagar tarde un nuevo impuesto del 2%, quesque se lo van a cargar a la venta de productos.
...
O sea que según esto, el “IVA” disfrazado lo pagarán los vendedores, no los compradores. ¡Ahhhhh, si como no!

CERRAR EL POZO CHICONTEPEC PRIMERA PRUEBA DE SUÁREZ COPPEL

Todavía no se sienta en su escritorio el mazatleco Juan José Suárez Coppel y ya se le cargó la chamba en PEMEX: cerrar el pozo Chicontepec que se ha chupado 20 mil millones de dólares del presupuesto y nomás no se le ve futuro.
...
Como le informamos en Impacto desde el sábado, el ex director de finanzas de la petrolera, cercano a Francisco Gil Díaz, fue el designado para sustituir a Jesús Reyes Heroles. Nada nuevo para Suárez que desde hace dos meses sabía la decisión presidencial en la que indudablemente influyó Agustín Carstens.
...
Aseguran los Illuminati que lo de los barriles se le hizo costumbre a Suárez Coppel, antes vendía de cerveza en la Modelo y ahora de petróleo en PEMEX.

CONTRARIOS A CARLOS SLIM AL MANDO DE PEMEX

A ver como le va a Carlos Slim con la designación de Juan José Suárez Coppel en la dirección general de PEMEX, ya que fungió como jefe de asesores de Paco Gil en la Secretaría de Hacienda, su principal competidos en telefonía móvil, y la amistad continúa fuerte.
...
El hombre más rico de México tiene plataformas petroleras que renta 15 millones de dólares abajo del precio de mercado, como estrategia para ganar terreno en exploración.
...
La esperada sustitución de Jesús Reyes Heroles agarró por sorpresa a muchos, incluyendo al grupo Carso, sin embargo, los que entienden las señales de Felipe Calderón sabían que Fernando Elizondo enfrentaría al gobierno federal con el sindicato, por agravios en la firma del contrato colectivo de trabajo cuando llevaba el mando de la Secretaría de Energía.

ARTURO CHÁVEZ NO ESTÁ PLANCHADO CON EL PRI

Contra lo que pudiera pensarse, la designación de Arturo Chávez y Chávez en la Procuraduría General de la República no está planchada en el Senado, sino pregúntele a Manlio Fabio Beltrones que dice ¿quién es ese?
...
El ex procurador de Chihuahua en los tiempos de Francisco Barrio Terrazas, está muy ligado al PAN, en especial con el bufete de Antonio Lozano Gracia, por lo tanto, el deseo de tener a un titular de la PGR desligado de todo partido pues nomás no se cumple.
...
Chiste MALOSO: Que Eduardo Medina Mora se va a Londres huyendo de la delincuencia de la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario