Seguir a Hugo Páez

lunes, 21 de septiembre de 2009

MEDINA - MORA RACHAZÓ INCULPAR A GOBERNADORES DEL PRI Y PRD

Como en los tiempos de las persecuciones policiacas con fines políticos, en la cúpula del PRI aseguran que la salida de Eduardo Medina – Mora de la Procuraduría General de la Republica se debió a que rechazó inculpar a cuatro gobernadores, casualmente antes de las elecciones del 5 de julio.

Los dos primeros en la lista eran el perredista Leonel Godoy de Michoacán y el priista Eugenio Hernández de Tamaulipas, con esta acción el ala más conservadora del Partido Acción Nacional pretendía herir a dos partidos de un solo tiro.

El segundo golpe sería para los gobernadores de Veracruz, Fidel Herrera y el de Chihuahua, José Reyes Baeza; este fue el motivo por el cual el coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, pretendió ventilar en público la verdad sobre la reubicación de Medina Mora como embajador en Londres, al reclamar “¿Qué expliquen (el gobierno federal) porque lo echan de la PGR?”.

El antecedente alertó a los senadores priistas y pusieron como requisito que el próximo procurador no fuera de consigna y no estuviera ligado con el PAN. Los primeros fueron rechazados, sin embargo, Arturo Chávez Chávez avanza para evitar que Felipe Calderón deje como procurador de facto al suprocurador jurídico Juan Miguel Alcántara, ya que con el guanajuatense se correrían los riesgos que rechazó Medina – Mora.

ASESINO DEL METRO ATEMORIZÓ A USUARIOS CONCO DÍAS ANTES

Lectores informaron a LOS MALOSOS que identificaron a Luis Felipe Hernández, la persona que asesinó el viernes a dos personas en el metro Balderas, paseando en los vagones del metro después del concierto de Silvio Rodríguez en el Auditorio Nacional, la noche del 13 de septiembre, gritando arengas violentas como “¡Sociedad estúpida porque no te levantas en armas!”.

Los gritos eran tan delirantes que los usuarios se quedaron paralizados de miedo por el “loco” que se cambiaba de vagón en vagón sin que ninguna autoridad reaccionara.

SERRANO MIGALLÓN SE APUNTA PARA TOMAR LA ESTAFETA DE SOBERANES EN LA CNDH

Entre las mejores cartas para tomar la estafeta de José Luis Soberanes en la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos se maneja el nombre del doctor Fernando Serrano Migallón

Entre otras posiciones se destacó como ex director de la facultad de Derecho de la UNAM y actualmente ocupa la Secretaría Cultural y Artística de CONACULTA, además de haber ocupado diversos cargos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario