Seguir a Hugo Páez

lunes, 28 de septiembre de 2009

POR UN MAIL LAURA MARTINEZ Y PATRICIA FLORES MOVILIZAN A POLICIA FEDERAL Y CISEN

¡Vaya que hay que tener poder para mover al CISEN y a la Policía Federal de Genaro García Luna!

Un mail anónimo contra la subsecretaria de salud Laura Martínez Ampudia, ojos y oídos de la Jefa de la Oficina de Presidencia, Patricia Flores Elizondo, fue capaz de poner de cabeza el 10 de septiembre a la Secretaría de Salud y a las dependencias de seguridad.

Sin orden judicial ni ministerio público, bastó un telefonazo Patricia Elizondo desde Los Pinos para que se abrieran los servidores contratados a una empresa privada, y así pudieran intervenir los agentes de seguridad nacional en la investigación del correo que acusa a Laura Martínez de tráfico de influencias.

Si esas son las prioridades de seguridad, no les va a alcanzar el año a los agentes para investigar cientos de mails anónimos que circulan en todas las dependencias.

Por supuesto, muy pocos pueden presumir de un poder como el de la subsecretaria Martínez Ampudia, que paró la compra de 700 ventiladores médicos desde el inicio de la epidemia de influenza en mayo, hasta que logró que le dieran la mitad al proveedor de su preferencia. Bueno, el contratito no es nada despreciable, hablamos de cientos de millones de pesos. Información ampliada en el blog http://losmalosos.blogspot.com

FARAH SIMULA DESLINDE DE SOBERANES PARA TOMAR LA ESTAFETA DE LA CNDH

Como que a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos le falta poner atención sobre los derechos humanos… de las mujeres.
...
Por alguna razón José Luis Soberanes contrató solamente a tres mujeres entre los 20 funcionarios más altos de la Comisión. Obviamente de los 5 visitadores ninguno es de sexo femenino.
...
Será el sereno, pero los números hablan de un “maltrato” al genero ¿Alguna organización de derechos humanos podría hacer una recomendación a José Luis Soberanes? Porque su quinto visitador, Mauricio Farah Gebara, está más que apuntadísimo para quedarse con la estafeta, y como estrategia simuladora para deslindarse de la famita de Soberanes presentó su renuncia, sin embargo para que el engaño funcione tendrían que dejar el cargo los otros miembros de la cofradía, Raúl Plascencia y Javier Moctezuma Barragán.

Aseguran los Illuminati que Farah publicó con su firma un libro que realizó el personal de la CNDH con recursos de la Comisión. Oootra recomendación sobre uso ilegal de recursos.

SEGUNDA MESA DE ANÁLISIS DE IMPACTO EN MVS RADIO

Que no se debe de perder la mesa de análisis de los lunes de Impacto a las 2:30 p.m. en el programa de Carlos Urdiales que se transmite de 1 a 3 de la tarde. Estará muy interesante en la frecuencia del 102.5 FM de MVS Radio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario