Seguir a Hugo Páez

martes, 22 de septiembre de 2009

CASTRO TRENTTI CONFIRMA A MVS QUE MEDINA MORA SE NEGÓ A PERSEGUIR A GOBERNADORES DEL PRI Y PRD

La razón de la renuncia de Eduardo Medina Mora a la PGR fue que se negó a inculpar por delitos contra la salud, sin pruebas, a gobernadores del PRI y el PRD. Así lo confirmó el senador Fernando Castro Trentti en la primera mesa de análisis de los lunes de Impacto, en el programa de radio de Carlos Urdiales en el 102.5 FM, MVS Radio de 1 a 3 de la tarde.
...
El senador priista aseguró a Juan Bustillos, Hugo Páez y Roberto Cruz que su partido no permitirá a un procurador de consigna, tal como el PAN y el gobierno federal pretendieron que fuera Medina Mora semanas antes de las elecciones del 5 de julio.
...
Castro Trentti afirmó que en la Cámara Alta se exigiría el compromiso de Arturo Chávez para que no fuera un procurador de consigna, ni cómplice del PAN ó el gobierno federal. Al final de su comparescencia en las comisiones de justicia y estudios legislativos lo hizo.
...
El audio de la mesa de análisis la puede consultar en internet en la liga http://www.noticiasmvs.com/ver_noticia.cfm?id=9279 .

MEDIO SALÓN DE CLASES MUERE DIARIO POR ALCOHOLISMO EN MENORES

Mientras bares y antros se pasan la ley por el arco del triunfo, sobre todo en el Distrito Federal, la organización civil Convivencia Sin Violencia realizó estudios sobre alcoholismo en menores de edad que arrojan cifras pavorosas.
...
El 50% de los adolescentes prueba el alcohol a los 12 años, a los 14 lo consumen cuando menos tres veces al mes. Al año provoca 10 mil muertes por accidente en menores, equivalente a medio salón de clases diario.
...
Y como es muuuy fácil brincar$$$e el horario de venta de alcohol, después de las 2:30 am ocurren el 75% de los accidentes automovilísticos mortales, que sumados a actos violentos relacionados con la bebida, son la primera causa de muerte entre los jóvenes de 14 a 29 años.
...
Hace 10 años había una mujer alcohólica por cada 30 hombres, en la actualidad es una por cada 4 hombres. Mas de 12 millones de mexicanos están entrando en fase de dependencia alcohólica. Continuará...

LEY DE HERODES EN LA DELEGACIÓN CUAHUTÉMOC

A ver a ver, ¿cómo esté eso de que la delegación Cuahutémoc cerrará la ventanilla única hasta el día seis de octubre, porque esperan la toma de protesta del nuevo delegado?

Por lo tanto, si usted quiere renovar licencias de todo tipo, abrir un negocio, pagar multas, etcétera etcétera, se tendrá que adaptar al nuevo “modelo” de eficiencia del DF.