Seguir a Hugo Páez

martes, 16 de febrero de 2010

CESAR NAVA REVIENTA AL PANISMO DE SINALOA

Cesar Nava está a punto de reventar en la cara a los panistas de Sinaloa las luchas del Maquío Clouthier, con la inclusión del priista Mario López Valdés (Malova) como candidato del PAN a la gubernatura.
...
Al joven presidente del Acción Nacional no le tocó vivir las batallas regionales que ayudaron a preparar el terreno para llegar a Los Pinos. Ahora quedaron en el olvido y se enrocan para alcanzar metas que supuestamente serán la tablita de salvación de algunas gubernaturas. Pero en realidad son un salvavidas peligroso para su reelección como líder del partido, sin importar dejar en el camino aspiración de panistas sinaloenses como Humberto Rice y del diputado Manuel Clouthier.
...
A los pocos minutos de que Jesús Vizcarra pidió licencia a la presidencia municipal de Culiacán para buscar la candidatura del PRI al gobierno del estado, Malova buscó afanosamente a Cesar Nava para concretar lo que se platicó días antes. Se reunieron por la tarde en un privado del club de Industriales de la ciudad de México.
...
En Sinaloa el PAN de nuevo vuelve a jugar mal sus cartas. Al hombre mejor posicionado, Heriberto Félix Guerra, recientemente lo mandaron a la Secretaría de Desarrollo Social; al hijo del Maquio lo abandonaron en su curul de la Cámara de Diputados por reventar las intenciones de Agustín Carstens de aplicar impuestos retroactivos en el Presupuesto de Ingresos; Humberto Rice se quedará de nuevo esperando y, tal vez, todos ellos, sean presionados desde el CEN del PAN para apoyar al priista Mario López Valdés como candidato. O al menos eso cree Cesar Nava.

ECHAN ATRÁS CONTROVERSIA DE PACO ROJAS CONTRA PEMEX

La falta de apoyos al interior del PRI reventó la controversia constitucional contra la reforma energética... que aprobó el mismo tricolor en la legislatura pasada.
...
Lo que parecía un ataque certero de Beatriz Paredes a través de su alfil, Francisco Rojas, contra el trabajo de Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones, quedó en rounds de sombra. Los diputados del Estado de México y Alfredo Villegas lograron la hazaña de evitar enfrentamientos estériles.

PAREDES JUEGA TODO CON MARIANO GONZÁLEZ EN TLAXCALA

Se despejan las dudas en Tlaxcala. En tanto que Jesús Ortega se empecinó en privilegiar su alianza con René Arce para imponer mediante una encuesta forzada a Minerva Hernández como candidata que no le dará ni el 10% al PRD, dividirá al partido.
...
Beatriz Paredes juega con una sensibilidad especial en su tierra y envía los reflectores a Mariano González Zarur, quien además del priismo tlaxcalteca, cuenta con el apoyo del PT, Convergencia y los partidos locales: Popular y Liberal, lo que prendió la luz de alerta para el panismo en Tlaxcala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario