Seguir a Hugo Páez

jueves, 11 de febrero de 2010

SE LE MULTIPLICAN LOS PANES A FELIPE CALDERÓN

Uyuyui, carísimas le están saliendo las alianzas con el PRD a Cesar Nava.
...
La renuncia de Fernando Gómez Mont al partido es síntoma de una crisis profunda en el PAN y el gobierno federal, al grado que la misiva parece llevar un mensaje para el presidente Felipe Calderón: ¿A ver córreme?
...
En la carta, el Secretario de Gobernación dice que necesita desligarse del partido para desempañarse con imparcialidad. ¿A poco Felipe Calderón tendría que renunciar al PAN para ser imparcial y con apego a la ley?
...
Aseguran tirios y troyanos que Gómez Mont hizo acuerdos con el PRI, comprometiendo que el PAN no haría alianza con el PRD, a cambio de que el tricolor aprobara aumentos a impuestos en los presupuestos de Ingresos y Egresos de la Federación. ¿Se fue por la libre?
...
Los peces no, pero los PANes se le están multiplicando al presidente a base de golpes que vienen en grupo. Diego Fernández de Ceballos dijo en entrevista con Mayté Noriega que las alianzas son una porquería, que las repudia, y no reconoce el liderezgo de Cesar Nava. ¡Seco!
...
Como sea van dos Secretarios de Gobernación que emigran al grupo contrario al calderonismo. El primer encañonado fue Francisco Ramírez Acuña cuando le dijeron que la silla de Bucareli le iba mejor a Juan Camilo Mouriño.

MAL TIEMPO EN LA SECRETARÍA DE MANUEL MONDRAGÓN

Con eso del mal tiempo en el Distrito Federal, en los linderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se espera tormentas, por los nubarrones que se avecinan.
...
Aseguran los Illuminati que Manuel Mondragón y Kalb dará una buena sacudida a su personal en el área de imagen.
...
Sus dos hombres de confianza: el goleador José Ignacio Basaguren, encargado de imagen, y José Carlos Cervantes, director ejecutivo de Comunicación Social, no le han dado los resultados esperados. Se barajan nombres.

LLUEVEN PROBLEMAS AL CARDENAL NORBERTO RIVERA

Se está tardando el cardenal Norberto Rivera Carrera en tomar decisiones en la Arquidiócesis de la Ciudad de México.
...
Los problemas se le acumulan en la quinta y octava vicaría, y el titular de la tercera deberá jubilarse en pocos días. El vicario general se encuentra sumamente enfermo, al grado de no poder tomar decisiones.
...
Además, su vocero Hugo Valdemar es sistemáticamente atacado por el Consejo Episcopal. ¡A rezar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario