Seguir a Hugo Páez

martes, 9 de febrero de 2010

GAMBOA VENCE INERCIAS PARA ASUMIR MANDO DE LA CNOP

Después de sortear algunas resistencias, los primeros días de la próxima semana se publicará la convocatoria para renovar dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
...
El órgano del PRI será ocupado por el ex coordinador de los diputados, Emilio Gamboa que estaría tomando posesión la primera semana de marzo.

LUEGE TAMARGO CONFIESA MENTIRA

Como le informamos ayer en LOS MALOSOS, José Luis Luege Tamargo, hizo circo, maroma y teatro para edilgarle la culpa de las inundaciones al Gobierno del Distrito Federal. Pero que creen, ¡mintió!
...
Así lo reconoció el director de Conagua y suspirante a la Jefatura de Gobierno del DF en el 2012. “Estaba bajo presión y no había dormido”, fue la confesión para justificar la guerra mediática por el estancamiento en el Canal de la Compañía que corresponde al gobierno federal.

GOMEZ MONT CATALIZA ENOJO DE PADRES DE JUÁREZ ANTE VISITA PRESIDENCIAL

Cuando menos la visita de Fernando Gómez Mont a Ciudad Juárez sirvió de avanzada para catalizar el enojo de los padres de jóvenes masacrados, ahora que estarán frente al presidente Felipe Calderón el jueves.
...
A ver si con la descoordinación que se cargan en el gobierno federal y el PAN, no se le ocurre a Cesar Nava calificar la visita de su jefe como electorera y cosmética.

CONTESTA VATICANO AL PRD CON BEATIFICACIÓN DE JUAN DE PALAFOX

En pleno reclamo del PRD por etiquetar al Estado Mexicano con la palabra “Laico”, el Vaticano beatifica al Virrey de México, Arzobispo de Puebla, Juan de Palafox.
...
Contra la resistencia de los Jesuitas por ser expulsados en 1600 por el Arzobispo, la Santa Sede aprobó la promoción que se realizó desde España de este personaje que dejó profundas huellas en la historia de Puebla.

BARAK OBAMA DISMINUYE PRESUPUESTO A CALDERÓN

En eso de la guerra contra el crimen organizado, a México le llueve sobre mojado.
...
A pesar de que en abril del año pasado, Barak Obama prometió en la Cumbre de las Américas iniciar un nuevo y mejor capítulo en la relación con América Latina, redujo en el presupuesto del 2010 en un 30% la ayuda a nuestro país destinada al combate al narcotráfico. El pretexto es que la inversión fuerte en equipo militar se realizó en el 2009, sin embargo el mensaje es otro.
...
Otras naciones como Irak, Afganistán y Pakistán recibieron hasta el 60% de aumento en ayuda.

Twitter: http://twitter.com/malosos