Seguir a Hugo Páez

jueves, 4 de febrero de 2010

JOAQUIN VARGAS GANA DE NUEVO AMPARO A LA SCT

De nuevo la empresa MVS frena la intención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de Héctor Osuna de Cofetel, para licitar frecuencias del espectro radioeléctrico, propiedad de Joaquín Vargas.
...
El juez 12 en materia administrativa otorgo un amparo que protege frecuencias hasta que no se defina el estado de incertidumbre jurídica en que se encuentran en la banda de 2.5 GHz. En caso de que la SCT continúe el procedimiento, los ganadores no podrán ejercer titularidad sobre las mismas.

ESPALDARAZO PRESIDENCIAL A CÓRDOVA VILLALOBOS EN GUANAJUATO

Aún con el espaldarazo presidencial que se llevará hoy el doctor José Ángel Córdova Villalobos, en su natal Guanajuato, el Yunque hace hasta lo imposible por aguarle la fiesta.
...
Margarita Zavala; el Secretario de Sedesol, Heriberto Félix Guerra; el director del ISSSTE, Miguel ángel Yunes, el del Seguro Social, Daniel Karam; el del Seguro Popular, Salomón Chertorivski y la directora del DIF nacional, Cecilia Landerreche, estarán presentes en el evento magno de vacunación de estancias infantiles en Irapuato y... ¿Adivinen quién no asistirá? ¡El gobernador Juan Manuel Oliva! de la mismísima ultraderecha.
...
Quesque el gober se quedó dos días más en Japón, haciendo no se que, y está muy apenado. Uuuuy sí. Pero mandará a su esposa Marta Martínez, que dicen es mas “prepo” que la otra Marta de Guanajuato.
...
Claro, Marta anda en plena campaña para obtener una curul en el senado –ya hasta redes electorales tiene-, y quiere aparecer al lado de la esposa del presidente Felipe Calderón. Maniobra que le costó muchos berrinches para salirse con la suya y dejará a un lado a Félix Guerra, por que en el otro flanco de Margarita estará el precandidato ¡perdón! el doctor Córdova.
...
Aseguran los Illuminati que el delfín de Oliva y Secretario de la Función Pública, Miguel Márquez, siente que para él “ La vida no vale nada”. Como dice la canción, ya que el evento se pudo realizar en otro estado, pero no, es en Guanajuato.

REVANCHA PERREDISTA CON “ESTADO LAICO”

Con las urgencias de este país y los legisladores perdiendo el tiempo en ver si le “etiquetan” al nombre: Estado Mexicano, la palabra Laico, cuando de facto lo es.
...
Dizque la intención del perredista Juventino Castro y Castro es que quede claro que los curas no se deben meter en política. ¿No será revancha por la paliza a la ley del aborto en los congresos de los estados y la naufragante iniciativa de matrimonios y adopciones gays?