Seguir a Hugo Páez

viernes, 19 de febrero de 2010

CONSEJEROS DE PEMEX REVELAN INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Se “olvidaron” del código de ética los Consejeros Profesionales de PEMEX al revelar información confidencial de contratos a diputados.
...
Todo por la amenaza de legisladores priistas de interponer una controversia constitucional contra la reforma energética. José Fortunato Álvarez, Fluvio Cesar Ruiz y Héctor Moreira enviaron una carta con datos que solo el Consejo de Administración de la petrolera puede revelar, y eso con sus reservas.


QUE SIEMPRE NO ES EL SENADOR MALAVA, ES MALOVA

Lo que es la amistad ¿Ó el padrinazgo? Porque el hecho de que Manlio Fabio Beltrones haya defendido a Mario López Valdés a pesar de que va renunciar al PRI, para contender por la gubernatura de Sinaloa por otro partido, o sea, contra el PRI, pues raya en amistad sólida.
...
Un periódico nacional publicó que Malova era investigado por la PGR por lavado de dinero, sin embargo la procuraduría lo desmintió rápidamente, y el coordinador parlamentario de los priistas en el senado salió en su defensa.
...
Dicen los mal pensados que todo huele a estrategia para salir inmaculado, en un tema sensible para el estado y del que también fue objeto de calumnias el alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Vizcarra. Los que ya empezaban a decirle Malava en lugar de Malova, seguramente van a rectificar.

CANDIDATURA DE YUNES SE DECIDIÓ EN EL SUNTORY

El restaurante Suntory fue el escenario donde se decidió la unción de Miguel Ángel Yenes Linares como candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz.
...
Dos grupos de panistas, integrantes del CEN expusieron pros y contras de Yunes y Gerardo Buganza, que era apadrinado, nada más y nada menos, que por el gran perdedor de las elecciones del 5 de julio: Germán Martínez. ¡A buen santo se encomendó Buganza!
CURA DEFIENDEPEDERASTAS SE AMACHA EN EL EPISCOPADO

”¡No me voy... joder!” grito el cura Manuel Corral a la decisión de Carlos Aguiar Retes y el Nuncio Apostólico Christope Pierre para designar al Eugenio Lira Rugarcía como Director de Relaciones Publicas de la Conferencia del Episcopado Mexicano.
...
Aseguran los Illuminati que el sacerdote de origen español, Corral, tiene un padrino que lo apoya en su capricho, a pesar de que públicamente defendió a curas pederastas por que "los hace mas humanos". ¿Uno de esos será su padrino?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario