Seguir a Hugo Páez

viernes, 5 de febrero de 2010

DESIGNACIÓN DE PALOMINO EN POLICIA FEDERAL DESATA OPINIONES EN CONTRA

Tan pronto se supo de la inminente designación de Luis Cárdenas Palomino al frente de la Policía Federal, se desataron los comentarios en contra.
...
Aseguran los Illuminati que el montaje para la televisión del rescate de un secuestro en el que participó Florance Cassez, reventará en los medios con la publicación del libro de la francesa “A la sombra de mi vida, prisionera del Estado Mexicano”. El libro relata el operativo de la AFI en el rancho Las Chinitas que dirigió Palomino y es señalado como uno de los principales autores de la puesta en escena que echa por tierra el caso, según las leyes galas.
...
El escándalo promete cruzar el océano, basta recordar que el propio presidente Nicolás Sarkosy salió en su defensa.
...
Las constantes informalidades del director de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública es ooootro punto en contra. Recientemente dejó esperando a sus colaboradores en un evento - celebración, ni más ni menos que en el estado que prendió los focos rojos del presidente Felipe Calderón: Chihuahua.

EN EL CAOS TOMAN DISTANCIA CALDERÓN Y EBRARD

¿A poco de nuevo tomaron distancia Felipe Calderón y Marcelo Ebrard?
...
Porque en medio del caos por las lluvias el presidente se limitó a visitar comunidades del valle de México y nada en el Distrito Federal, para salir a otros estados afectados por el meteoro.
...
El Jefe de Gobierno viajó en helicóptero a El Arenal para supervisar el apoyo a las comunidades y por último estuvo en un albergue. Hoy regresará a la zona conflictiva que promete mejorar por las buenas condiciones climáticas presentadas ayer por la noche.

LENTA LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS ANTE VIOLENCIA EN CIUDAD JUÁREZ

Alguien debería enseñarle a Raúl Plascencia para que sirven las facultades del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos
...
Decenas de eventos en Ciudad Juárez como la masacre de jóvenes ameritan recomendaciones a las autoridades o un informe especial. La gran mayoría son delitos del fuero común.
...
Ante el reclamo de diversos sectores por la inacción de la CNDH, Plascencia prometió ayer que se ocupará de la atención a las víctimas, sin embargo, aseguran los Illuminati que trata de no hacer enojar al ex procurador de Chihuahua y actual Procurador General de la Republica, Arturo Chávez Chávez, ya que existen demandas abiertas contra su ex jefe José Luis Soberanes.