Seguir a Hugo Páez

miércoles, 10 de febrero de 2010

LUIS ENRIQUE MERCADO USA FUERO PARA GOZAR DE “DEPA” EN ACAPULCO

¿No que los diputados del PAN eran muy derechos e iban a cambiar las cosas chuecas? No es el caso de Luis Enrique Mercado Sánchez, del rebaño de Josefina Vázquez Mota y Cesar Nava.
...
Resulta que adquirió compromisos cercanos al millón de dólares que supuestamente saldaría con las dietas legislativas, y uno que otro negocito de cabildeo, que dicen, da buenos dividendos.
...
Pero no fue así, los acreedores de Mercado, como el Consorcio del Pacífico Sur se quedaron esperando dos años y medio los pagos pendientes de un departamento vacacional de super lujo, ubicado en el condominio maestro San Marino, Vista Real, departamento TB2 en Acapulco, cuyo valor es de 735 mil dólares y que ocupa Luis Enrique desde el 23 de enero del 2009.
...
Después de dar cientos de vueltas y de enfrentar las amenazas del diputado, charaoleando con “fuero federal”, los dueños del Consorcio se armaron de valor e interpusieron una demanda para recuperar los pagos pendientes que rebasan los 5 millones de pesos.
...
Mercado hace llamadas y mete presión utilizando de nuevo el fuero, para evadir las citas a declarar en el juicio mercantil.

CANDIDATURA SE LE VA DE LAS MANOS A HÉCTOR ORTIZ EN TLAXCALA

Los nervios se apoderaron del gobernador tlaxcalteca Héctor Ortiz Ortiz, por que su delfín, Julián Velásquez, trae fuertes problemas de salud.
...
El gober no quería la ingerencia de Felipe Calderón y Cesar Nava en la designación del candidato panista, pero... está doblando las manos para dejar pasar a la ex diputada federal y coordinadora de la campaña de Calderón en Tlaxcala, Adriana Dávila, que no pinta en encuestas y asegura que su gran mérito es la amistad con Margarita Zavala.

BANCADA DE ROMERO DECHAMPS MAS GRANDE QUE LA DE ROJAS

“Tiene más diputados que Francisco Rojas”, decían los comensales del Puerto Madero, al ver al líder petrolero Carlos Romero Dechamps con legisladores del PRI y el Partido Verde de Tabasco, Nuevo León, Baja California Norte, Quintana Roo, Sonora, Veracruz, Campeche y Puebla. Y es que últimamente a las convocatorias de Rojas no va ni el mesero a servirle.

GARCÍA LUNA EL MEJOR “SOLDADO” EN CHAPULTEPEC

Como buen soldado, el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, fue el primer civil en llegar al Castillo de Chapultepec a la conmemoración de la Marcha de la Lealtad.
...
La mañana quedará en la historia con la participación, por primera vez, de mujeres militares empuñando fusiles, disparando salvas.
...
Entre los invitados especiales del general Guillermo Galván, todos conocidos, destacaba por su anonimato José Manuel Villalpando. “¿Quién es ese?” se preguntaron los asistentes. Se trataba del Coordinador de los Festejos del Bicentenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario