Seguir a Hugo Páez

viernes, 12 de febrero de 2010

PANISTAS LE PIERDEN EL MIEDO A CALDERÓN

Aseguran los Illuminati que la provocadora renuncia de Fernando Gómez Mont al PAN, es el banderazo de salida para los panistas inconformes, que tratan de reventar la imposición de los nuevos Consejeros Nacionales, a ser renovados en mayo próximo.
...
El golpeteo desde varios frentes inició con los debate de los comités municipales, posteriormente será trasladado al ámbito estatal y en una asamblea serán designados 300 notables que elegirán al nuevo sustituto de Cesar Nava, ó su reelección a finales del 2010.
...
Y aunque el presidente Felipe Calderón mantiene la batuta del partido, los yerros en las elecciones motivaron a los inconformes a promover Consejeros Nacionales que no sean incondicionales del gobierno federal. Tarea nada fácil en el tradicional respeto panista al presidente, que se ha llevado varias raspaduras este año. La del Secretario de Gobernación promete marcar un parteaguas.
...
Los choques internos tratan de evitar que se repitan las escenas del operador de Calderón en el partido, Jorge Manzanera, palomeando nombres para ocupar un lugar en el Consejo. Mientras tanto, desde el CEN del PAN tratan de apagar los rumores de una posible petición de renuncia de Cesar Nava.
...
Los malpensados dicen que Gómez Mont ya presentó su renuncia a Gobernación, pero fue rechazada porque esa ventanilla la abren los días 15 y 30 de cada mes; estilo federal pues. ¡Ah raza..!

MIGUEL ANGEL YUNES A LA CABEZA DEL PANISMO EN VERACRUZ

Como el panista mejor posicionado en el estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes se llevó las preferencias en la encuesta más grande que se ha realizado, con más de 58 mil entrevistados.
...
Votarían por Yunes el 38.9% de los votantes, le sigue Gerardo Buganza con 31.1%, Juan bueno Torio con 8.1% y Julen Rementeria con 3.1%.
...
El 56.3% de los miembros activos y adherentes de Acción Nacional piensan que el director del ISSSTE será el candidato, contra 21.1% de Juan Bueno Torio.