Seguir a Hugo Páez

jueves, 18 de febrero de 2010

“LA JEFA” FLORES ELIZONDO ARRINCONA A ANTONIO VIVANCO EN JUÁREZ

La Jefa Patricia Flores Elizondo es cada vez más poderosa. Tenía un pendiente en Los Pinos con el jefe de asesores de Felipe Calderón, Antonio Vivanco... pero ya lo solucionó, lo mandó a Ciudad Juárez sin chaleco antibalas.
...
Resulta que a finales del 2009, al correr los rumores de la reubicación de Flores Elizondo, ya sea en la Secretaría de Turismo, Sedesol ó la candidatura a la gubernatura de Durango, Vivanco puso a enfriar la champaña para festejar su ascenso a la Jefatura de la Oficina del Presidente de la República. Pasó el tiempo y nada ni nadie pudo mover a “La Jefa”.
...
Ayer el presidente Calderón designó a Antonio Vivanco como representante directo para darle seguimiento a las mesas de trabajo de Ciudad Juárez. ¡Glup!

PGR NO INVESTIGA POR LAVADO DE DINERO A MALOVA

Asegura PGR a LOS MALOSOS que el senador Mario López Valdés (Malova) no tiene ninguna averiguación previa a nivel central ó en la delegación de Sinaloa por lavado de dinero, ni existe alguna indagatoria.
...
Un periódico nacional publicó que el suspirante del PRI a la gubernatura es investigado a solicitud de la Secretaría de Gobernación de Fernando Gómez Mont. Es parte de la guerra sucia que también tocó en algún momento a Jesús Vizcarra, alcalde con licencia de Culiacán.

NADIE REGAÑÓ AL VOCERO DE LA ARQUIDIÓCESIS HUGO VALDEMAR

Ooootra volada. Alguien corrió el rumor de que la dirigencia panista se quejó directamente en la oficina del cardenal Norberto Rivera y propinó un jalón de orejas al vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, por las declaraciones contra el PAN en el tema de matrimonios y adopciones gays.
...
Fue solo un sueño albiazul, ó rumor justificador. Lo cierto es que el Cardenal regresó de Roma el fin de semana, turbo cargado, con espaldarazos de la curia vaticana, incluyendo al Papa Ratzinger, por su lucha contra estos temas contrarios a la iglesia católica.

JALÓN DE OREJAS DE BEATRIZ A PACO ROJAS

Fernando Gómez Mont lo dijo con claridad: el gobierno federal negoció con el PRI la aprobación de impuestos en el Prsupuesto de Ingresos de la Federación a cambio de que el PAN no iría en colaición con el PRD.
...
Pues dice Beatriz Paredes que no. Que solo se negoció una especie de pacto por la democracia para favorecer a México. ¡Ay noooo ma...mi! Así le dicen sus cercanos a Paredes: Mami.
...
En esta comedia de tropiezos, quien abonó el terreno primero con un lapsus de autonomía, pero después recibió un jalón de orejas de la presidenta del PRI, fue su chalán en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas.
...
Aseguró en conferencia de prensa que sí habían negociado lo que dijo el Secretario de Gobernación, pero a los minutos la coordinación parlamentaria del PRI emitió un comunicado en el que Rojas se desdice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario