Seguir a Hugo Páez

jueves, 13 de enero de 2011

ACUSAN MAGISTRADOS A CESAR DUARTE DE PERSECUCIÓN POLÍTICA

Le salieron respondones los magistrados a Cesar Duarte. El gobernador de Chihuahua trata por todos los medios lavarse las manos y cortarles la cabeza mediante un juicio político en el Congreso del Estado, por el caso que derivó en la muerte la activista Maricela Escobedo.
...
Resulta que el presunto asesino de la hija de Maricela, Sergio Barrasa, no confesó su crimen, como se manejó en la opinión pública, la revelación la hicieron de viva voz los jueces Nezahualcoyotl Zúñiga, Catalina Ochoa y Rafael Boudid, ayer en entrevista con Radioformula presentaron la declaración en la que el acusado pide perdón a Maricela por el trato a su hija, pero en ningún momento se declara culpable del asesinato.

Muy claros fueron los jueces al decir que Sergio Barrasa puede no ser inocente, pero el acusador no presentó pruebas suficientes para condenarlo, y solo después de que Maricela fue asesinada a unos metros del palacio de gobierno, Cesar Duarte promovió de inmediato la suspensión de los juzgadores que logró en un tiempo record menor a 24 horas.

Al ver que el escándalo crecía a nivel nacional por el video del asesinato de Maricela en la vía publica, el gober promovió el juicio político, aun cuando constitucionalmente la autonomía del Poder Judicial los exime del juicio, avalado por legisladores del Congreso Estatal dominado por Duarte.

El pánico del gobernador de Chihuahua debió ser brutal, días antes del asesinato regañó a la activista porque amenazó con plantarse afuera del palacio de gobierno hasta que atendiera sus demandas que José Reyes Baeza y el propio Duarte ignoraron.

MORERA PONE DISTANCIA EN LOS DIÁLOGOS POR LA SEGURIDAD

Una figura de la sociedad civil brilló por su ausencia ayer en los Dialogos por la Seguridad, convocados por el Presidente Felipe Calderón en el Campo Marte.

María Elena Morera, presidenta de Causa Común, ex titular de México Unido Contra la Delincuencia envió a un representante ya que no se encuentra en el país, sin embargo, aseguran los Illuminati que la distancia no solo es física en los fallidos acuerdos de las autoridades ¿tratará de darle un significado mas serio, profesional y autónomo a su causa..?

PGR CONFIRMA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA JULIO CESAR GODOY POR LAVADO

Ayer confirmó el vocero de la Procuraduría General de la Republica, Ricardo Nájera, lo que Impacto le informó en exclusiva: un juez giró una nueva orden de aprehensión contra Julio Cesar Godoy Toscano, ahora por lavado de dinero.

No es que la publicación del dato haya alertado al acusado para que huyera, ya lo hacía desde la conclusión del juicio político en la Cámara de Diputados, al terminar la votación lo esperaba la primera orden de aprehensión por crimen organizado.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario