Seguir a Hugo Páez

martes, 11 de enero de 2011

SE AGOTA EL TIEMPO PARA EL OBISPO ONÉSIMO CEPEDA

Los días de tranquilidad se agotan para el obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda en el recurso de revisión por la demanda por fraude procesal en su contra.
...
El 10 de diciembre el caso 2812010 fue turnado al magistrado Carlos Enrique Rueda Dávila en el octavo Tribunal Colegiado en materia penal, integrado por Manuel Baraibar Constantino y José Pablo Villalba, pero aún no se define una fecha de sesión, sin embargo, aseguran los Illuminati que deberá ser a mas tardar a inicios de febrero cuando tendrá que resolverse si el fallo del juez once de distrito está en lo correcto al pedir al ministerio público que solicite orden de aprehension contra el obispo.
...
Al parecer quedan muy pocos dispuestos a meter las manos por “Millonesimo” Cepeda que alteró un supuesto pagaré por 30 millones de dólares que le debía Olga Azcárraga. Tanto al interior de la iglesia católica como en el mundo político y empresarial dejaron solo al obispo de Ecatepec, solo el Arzobispo Ortodoxo Antonio Chedraui continúa el intenso cabildeo para evadir la justicia.

BANDERA ROJA EN LAS PLAYAS DE GUERRERO PARA EL PRI

No todo es playa y sol en Guerrero para el PRI. A unos días de la elección para elegir nuevo gobernador, los focos rojos se prendieron en la oficina de Humberto Moreira y Manuel Añorve.
...
El tricolor tendrá que concentrar toda la fuerza si no quiere iniciar el año electoral con una derrota que golpearía los ánimos de las próximas elecciones.
...
Aun cuando Acción Nacional significa solamente unos cuantos puntos en Guerrero, en el debate del 18 de enero Marcos Efrén Parra Gómez puede ser un gran apoyo para Ángel Aguirre Rivero, candidato de la coalición PRD-PT y Convergencia.

EL PAN REFUGIO DE CORRIDOS DEL GABINETE Y LOS PINOS

Ya agarraron al PAN como refugio de los corridos de Los Pinos y del gabinete de Felipe Calderón.

Va el recuento: Cesar Nava tuvo que deambular por varios puestos virtuales cuando salió de la secretaria particular de presidencia antes de sustituir a Germán Martínez Cázares.
...
Max Cortazar dejó la vocería de presidencia y fue rescatado por Cesar Nava. Juan Molinar Horcasitas, quien a punto del llanto dejó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el viernes se va a coordinar las elecciones del partido. Y por último, el ex secretario particular de Felipe Calderón, Luis Felipe Bravo Mena, dice tener muchas ganas de competir por la gubernatura del Estado de México, por “sugerencia” de Juan José Rodriguez Prats. ¿Pues no tendría que haber un proceso interno, o va sembrado?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario