Seguir a Hugo Páez

lunes, 24 de enero de 2011

DESMIENTE SALINAS PLIEGO TEORÍA DEL COMPLOT DE GRANADOS CHAPA

Una compleja teoría de la conspiración en donde Televisa presuntamente habría comprado a la empresa Iusacell para revertir una posible cancelación de la Licitación 21, y de nuevo asociarse con Nextel, fue desmentida por los mas altos directivos del Grupo Salinas, propietaria de la telefónica.

El periodista Miguel Ángel Granados Chapa publicó ayer en el periódico Reforma la tesis con el nombre “Televisa reina en la telefonía celular”, a partir de una reunión de los principales directivos de la empresa encabezada por Emilio Azcárraga con el presidente Felipe Calderón, el martes en el balneario Punta Mita de Nayarit.

Este tipo de reuniones con el primer mandatario y destacados políticos del mundo no son extraordinarias en consorcios de esa magnitud. Televisa, el Grupo Salinas, Cemex y el Grupo Carso lo hacen hasta dos veces por año.

URGE A PASCUAL VISITA DE HILLARY PARA LIMAR ASPEREZAS CON CALDERÓN

Muy activo estuvo el embajador de Estados Unidos Carlos Pascual para lograr que su jefa, la Secretaria de Estado Hillary Clinton, viniera a México a limar asperezas con el presidente Felipe Calderón, después del Tsunami llamado WikiLeaks y del telefonazo de Barak Obama a Felipe Calderón el 11 de diciembre para calmar ánimos.
...
Y es que desde que aparecieron los cables norteamericanos con información de México, Calderón apenas le habla a Pascual cuando se lo topa en algún evento, dicen los Illuminati que lo saluda de mala gana.
...
Seguramente la historia de Pascual se repite en las misiones diplomáticas de Estados Unidos en los países balconeados por WikiLeaks. Las infidencias reveladas en los cables de Julian Assange alejaron a presidentes, primeros ministros, secretarios, ministerios y cuerpos castrenses de las embajadas a cargo de Hillary Clinton.
...
En el caso de México, mientras DEA, FBI, Congreso y Casa Blanca elogian públicamente al Ejército, los reportes de Pascual muestran desconfianza por la labor de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico.

SAMUEL RUIZ DE NUEVO A TERÁPIA INTENSIVA

De nuevo colapsó la salud del ex obispo de San Cristóbal de las Casas, Samuel Ruiz. Fue internado de emergencia el fin de semana en el hospital Ángeles del Pedregal.

Desgraciadamente su estado es tan crítico que las conclusiones de los médicos no son nada alentadoras. En este espacio le informamos el 14 de enero que el “Tatic” -como le llaman los indigenas chiapanecos- fue internado por un cuadro diabético y posteriormente sufrió una caída en su baño que le abrió el cráneo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/