Seguir a Hugo Páez

miércoles, 5 de enero de 2011

DIPUTADOS ARREBATAN A SENADORES SECRETARÍA DEL PRI

Como le adelantamos en LOS MALOSOS, las aguas de San Lázaro se movieron para exigir a la dirigencia del PRI la cuota de poder de acuerdo al músculo de su bancada en la Cámara de Diputados.
...
En las fiestas decembrinas la senadora de Chiapas María Elena Orante brindaba por la Secretaría General del partido, que ya hacía en sus manos, pero los muchachos de Paco Rojas olvidaron las posadas y se pusieron las pilas para impulsar a la legisladora de Nuevo León Cristina Díaz, y ayer dejó la curul con la bendición de Jorge Carlos Ramírez.

Todo está planchado para hacer mancuerna con Humberto Moreira y solo queda esperar al 15 de febrero para que el dúo tome las riendas en el aniversario del PRI.

CORDERO “ARRIESGA” CANDIDATURA CON PRONÓSTICO DE CRECIMIENTO

Mas le vale a Ernesto Cordero cumplir con el pronóstico de crecimiento económico del 4% en el 2011, porque además de ser Secretario de Hacienda, “dicen” -así entrecomillado- que es el candidato favorito de Felipe Calderón para ocupar su lugar en Los Pinos.

Si el crecimiento es menor no se la va a acabar con sus opositores dentro y fuera del PAN. Aunque aseguran los Illuminati que con tanta lana en la reserva del Banco de México y créditos que suman algo así como 200 mil millones de dólares, pos no la tiene difícil, y hasta pudo ser conservadora la expectativa.

Imagine a usted a un precandidato que hace crecer al país y logra que los hogares sientan bienestar económico ¡Vuala..!

CUESTA DE ENERO POSPONE DESPEGUE DE MEXICANA DE AVIACIÓN

La cuesta de enero pegó duro a Méxicana de Aviación. Todo indica que los aviones de la línea no podrán despegar hasta febrero, porque la lista definitiva de accionistas se presentará el 24 de enero.

Mientras tanto, las aerolíneas alternas hacen su agosto con los precios y la sobreventa de vuelos en los que “tiro por viaje” se quedan hasta 10 o mas pasajeros.

Esperemos que la experiencia de la quiebra de una compañía tan grande permee en las autoridades de comunicaciones y transportes ya que el problema rebasa el ámbito empresarial, tal como ocurrió en Perú con la quiebra de la aerolínea oficial.

CASTILLO DE LA PUREZA REVENTÓ A LEGIONARIOS DE CRISTO

¡Santa casualidad..! ¿o non sancta? los Legionarios de Cristo en el 70 aniversario sufrieron la mayor crisis de su historia, como el PRI.

En la misa del lunes en Roma no se quisieron acordar de su criminal fundador Marcial Maciel Degollado, y menos el titular Álvaro Corcuera que experimentó en carne propia los estragos del Castillo de la Pureza al negarse a los medios de comunicación y permanecer en una caja de Pandora que consecuentó las trapacerías de Maciel, y de uno que otro “discípulo ejemplar”.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario