Seguir a Hugo Páez

miércoles, 12 de enero de 2011

AHORA BUSCAN POR LAVADO DE DINERO A JULIO CESAR GODOY

Las cosas se complican para el diputado desaforado Julio Cesar Godoy Toscano, ahora por lavado de dinero. Un juez obsequió una nueva orden de aprehensión a la Procuraduría General de la República que nomas no da con el paradero del michoacano.
...
La orden se suma a la primera girada por crimen organizado que esperó al juicio de desafuero en la Cámara de Diputados. Quedará en la historia de San Lázaro la protección al hermano del gobernador de Michoacán quien tuvo todo el tiempo para huir. Semanas antes fue ocultado por el coordinador parlamentario del PRD, Alejandro Encinas, y por el legislador José Guadalupe Acosta Naranjo, ambos lo ayudaron a burlar la ley y a tomar posesión del cargo.

ULISES RAMIREZ ASEGURA VENCER A BRAVO MENA

Las precandidaturas se calientan en la panadería de Gustavo Madero. El senador Ulises Ramírez afirma que las posiciones aun no están definidas en el Estado de Mexico y jura que es el hombre fuerte que puede ganarle la gubernatura al PRI.
...
En entrevista con Impacto, el ex jefe de asesores de Juan Camilo Mouriño respeta las ganas del ex secretario particular de Felipe Calderón, Luis Felipe Bravo Mena, pero no le ve espolones para ganar la interna del PAN.

Aliancista por naturaleza, Ulises asegura que el PAN no tiene nada que negociar con el PRD en el Estado de México porque le lleva la delantera a distancia en las preferencias electorales, sin embargo considera que la coalición es necesaria en terrenos de Enrique Peña Nieto.

De Encinas comenta que no cumple con los requisitos legales para ser candidato y lo ha retado hasta en cansancio para debatir ideas que lleven a buen puerto el estado (entrevista en http://impacto.mx).

DA VATICANO ENCOMIENDA A OBISPO DE CHALCO / REPORTE DE SACERDOTES ASESINADOS

La violencia atacó a sacerdotes evangelizadores en el mundo. El reporte de Agentes Pastorales Asesinados en el 2010 reveló que 23 misioneros fueron abatidos de forma violenta, de los cuales 10 en América Latina.

Pero no todo son malas noticias en el Vaticano, por fin el Valle de Chalco tuvo un reconocimiento internacional. Se trata del obispo Luis Artemio Flores Calzada quien fue nombrado por la Santa Sede en el Vaticano como miembro del Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud.

El cardenal de Monterrey Francisco Robles Ortega recibió la encomienda de integrar el Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud.

Los nombramientos en Roma hablan de una mayor integración de latinoamericanos en asignaciones internacionales de la Santa Sede después del Consistorio del 20 de noviembre donde fueron nombrados nuevos purpurados.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario