Seguir a Hugo Páez

jueves, 20 de enero de 2011

RELEVARÍAN A ONÉSIMO CEPEDA EN LA DIÓCESIS DE ECATEPEC

Escándalos y problemas legales de Onésimo Cepeda mantienen en estado de alerta a la iglesia católica mexicana y a la Santa Sede. en el Vaticano crece la duda sobre la salud mental del obispo de Ecatepec y su capacidad para continuar al frente de la diócesis.

El prelado rechazó en varias ocasiones llegar acuerdos en la demanda por la herencia en obras de arte de la señora Olga Azcárraga. Acuerdos promovidos en ocasiones por destacados miembros de la iglesia, cuya negativa y extrañas decisiones de Onésimo le ganaron una demanda por fraude procesal.

Es un secreto a voces en la curia católica que Onésimo niega la realidad y confía en que sus amigos, cada vez mas alejados, lo salvarán de ser procesado por alterar un documento presentado como un pagaré de 130 millones de dólares.

DEJAN A PIE A ANDRÉS GRANIER EN EL DF

Ahí va un dato curioso por si alguien duda del repunte de robo de automóviles en el 2010, según cifras de la Asociación Mexicana de Seguros.

El gobernador de Tabasco Andrés Granier guardaba en una pensión de la colonia Legaria en el Distrito Federal sus camionetas Yukón blindada y una Suburban gris Oxford, la sorpresa es que “Santa Claus” se las llevó el 26 de diciembre sin dejar rastros de trineo, renos o hilos rojos del traje.

Y no es por asustarlo pero en el Estado de México y la capital se llevaron 17 mil y 14 mil autos, por ser las entidades mas pobladas, sin embargo, Tamaulipas registro el mayor aumento con el 106% de robos.

DIONISIO BAJA DEL OLIMPO CON LOS MORTALES REPORTEROS

Dionisio bajó el Olimpo y sentenció: recibiré a los mortales reporteros de tres en tres, y de vez en vez.

El nobel Secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionísio Pérez Jácome, se da un respiro en los diálogos con los sectores que le explican cual es la función de la Secretaría, para iniciar hoy una ronda de entrevistas con los medios de comunicación. ¿Será que piensa que como son medios de “comunicación”, son parte del sector?

Bueno, parece estar listo para explicar: las maniobras a modo de la Licitación 21, el subejercicio en la SCT que batió record, y el proyecto de la tercera cadena de televisión abierta, aún cuando sea digital. ¡Ah y se olvida algo..! el destino del superamigo de Juan Molinar Horcasitas, Mony del PAN, perdón De Swaan.

EX TITULARES DE TURISMO Y FONATUR REFUERZAN A MANUEL AÑORVE

En uno de los últimos esfuerzos en la carrera por la gubernatura de Guerrero, el candidato del PRI Manuel Añorve y el líder de la CNOP Emilio Gamboa organizaron para el viernes un encuentro estatal con los presentadores de servicios turísticos.

Gamboa logró la convocatoria de los ex secretarios de turismo Silvia Hernández, Jesús Silva Herzog y Pedro Joaquín Coldwell, así como los ex titulares de Fonatur: Alfredo del Mazo, Romérico Arroyo y el propio Emilio, para impulsar los centros como Acapulco e Ixtapa - Zihuatanejo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/