Seguir a Hugo Páez

jueves, 15 de septiembre de 2011

ACUERDO PREVIO DE PEÑA, BELTRONES, GAMBOA Y MOREIRA

Previo a la reunión de la cúpula del PRI el domingo 11 de septiembre, se juntaron el viernes a dialogar cuatro personajes que recordó la mesa del restaurante Palm de Polanco, donde Humberto Moreira dijo en exclusiva a LOS MALOSOS el martes 3 de mayo: “En está mesa está el candidato presidencial”.

Los mismos, Enrique Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón y Humberto Moreira, acordaron el 9 de septiembre lo que serían los primeros bosquejos del método para la selección del candidato. Dos días después, el domingo, fue la primera consulta en el CEN sobre lo ya pactado.

PEÑA EN NAYARIT EL LUNES ¿PODRÁN DETENER LA ACLAMACIÓN?

A pesar de la experiencia de los priistas, hasta la fecha no se sabe como podrían detener las muestras de apoyo que provoque Enrique Peña Nieto después de que hoy entregue el gobierno del Estado de México a Eruviel Ávila.

La prueba de fuego para no calentar el proceso interno será el próximo lunes 19 de septiembre en el informe de gobierno de Ney González en Nayarit. Peña estará en Tepic y, quien sabe lo que pase con las huestes del partido que andan muy animadas.

DE NUEVO LA CATEDRAL UN POLVORÍN… DE FUEGOS ARTIFICIALES

¿Pensarán las autoridades encargadas del grito en el Zócalo que la Catedral Metropolitana por ser un lugar santo no puede explotar..?

Porque ya les gustó para bodega de los fuegos pirotécnicos sin tomar medidas adicionales en el almacenamiento de toneladas de pólvora y activadores.

Si decir agua va, llegan cada año camiones con todo tipo de luces y cohetes para dejarlos días antes de la noche del 15 de septiembre dentro del atrio de la Catedral.

MODELO DE PENSIONES DEL IMSS EJEMPLO EN ARGENTINA

Como una de las instituciones que mejor ha implementado el sistema de pensiones, Daniel Karam se montará en un avión y viajará hasta Argentina para exponer el caso del IMSS en el encuentro internacional: Jornadas de la Seguridad Social 2011 “Fondos Públicos de Pensiones en Perspectiva. Nuevos desafíos”.

El evento congrega a autoridades de la seguridad social de diversas naciones del mundo, entre las que se encuentran Corea, Argentina, Polonia, Canadá y Japón, que constituyen el fondo de pensiones más grande del mundo, en las que participa la Organización de las Naciones Unidas y la Asociación Internacional de la Seguridad Social.

Y LA NOCHE TERMINÓ EN EL SUNTORY

A pesar de que la cena que los diputados del PRI ofrecieron a Enrique Peña Nieto terminó tarde por el buen ambiente, cotorreo, música agradable y muuucha política, tres amigos se fueron a brindar al restaurante Suntory de Las Lomas.

El director de Comunicación Social David López y Jorge Corona acompañaron a su jefe Enrique para cerrar con broche de oro la antepenúltima noche en el gobierno mexiquense.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/