Seguir a Hugo Páez

miércoles, 7 de septiembre de 2011

RAMÍREZ MARÍN "PROLONGA" PRESIDENCIA DE DIPUTADOS EN INFORME DE PEÑA

La presidencia de San Lázaro dejó mal acostumbrado a Jorge Carlos Ramírez Marín, de otra forma no se explica el oso que hizo en el informe de Enrique Peña Nieto.
...
El diputado llegó al teatro Morelos de Toluca y no pasó la aduana porque no confirmó su asistencia. Una recepcionista le informó que no tenía lugar pero que en unos minutos le conseguían uno.
...
Ramírez Marín montó en cólera, quiso charolear a la coordinadora diciendo que era el presidente de la Cámara de Diputados pero esta le contesto "ya esta ocupado el lugar por Emilio Chuayffet". ¡Seco..! ¿o Halzheimer?

DOS REGALOS PARA EBRARD Y NI SIQUIERA ES SU CUMPLE

Sin ser su cumpleaños, Marcelo Ebrard recibió dos regalos inesperados: el resultado de la encuesta GEA-ISA que lo ubica por encima de Andrés Manuel López Obrador por 19 puntos entre militantes de izquierda.

El otro regalo es la oportunidad de echar de la secretaría de Desarrollo Social del DF a su permanente detractor Martí Batres por criticar el saludo del Jefe de Gobierno al presidente Felipe Calderón.

Al golpeteo de Batres se sumó Dolores Padierna en una posición intolerante que radicaliza a ese sector de la izquierda dominada por el lopezobradorismo que en lugar de hacerle daño a Marcelo le hicieron un gran favor.

GRUPO DE LOPEZ OBRADOR DETRÁS DE INSULTOS A JUAN PABLO II EN CATEDRAL

¿Quién entiende al Sindicato Mexicano de Electricistas..? El fin de semana acudió un contingente a la Catedral Metropolitana para solicitar el apoyo de Norberto Rivera Carrera, sin embargo, el mismo domingo le prestan un megáfono a la activista anticatólica Julia Klug para gritar insultos brutales contra Juan Pablo II.

Y no es que les faltara representación al grupo de sindicalizados, uno de ellos le pasó al Cardenal Rivera una llamada telefónica del líder Martín Esparza.

La provocación de Klug fue bastante violenta frente a las reliquias del Papa Beato, al grado que algunos feligreses intentaron callarla pero otros calmaron los ánimos y así desarticularon la intentona del grupo de Andrés Manuel López Obrador y Gerardo Fernández Noroña para mantener enfrentada a la Arquidiócesis con el gobierno del DF.

En días pasados Manuel Mondragón ofreció seguridad a Catedral y a Norberto Rivera ante el retiro de una buena parte de agentes de la policía federal, la iglesia aceptó en una muestra de acercamiento de ambas partes.

FRANCISCO MORENO MERINO VA POR GUBERNATURA DE MORELOS

En dos semanas el diputado Francisco Moreno Merino pedirá licencia para disputar la gubernatura de Morelos el 1 de julio del 2012.
...
El legislador priísta afina la estrategia en un estado dominado por la inseguridad que ha provocado grandes movimientos sociales como el de Javier Sicilia. Moreno Merino presentará en poco tiempo una propuesta de gobierno diferente a las políticas fallidas del gobernador panista Marco Antonio Adame.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario